Acapulco, Guerrero.- La madrugada de este lunes fue asesinado un hombre en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, en la zona urbana de Acapulco; los victimarios trataron de colgarlo en un puente peatonal.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 3 de la mañana se reportó que en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Vista Hermosa, había un hombre asesinado.

Agentes de distintas corporaciones policíacas acudieron al lugar y confirmaron que cerca del puente que conecta a la citada colonia con la 20 de Noviembre, había un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

La víctima tenía impactos de arma de fuego en la cabeza y según las investigaciones, sus victimarios trataron de colgarlo del puente, sin embargo, la cuerda con la que lo ataron se rompió y cayó a la vialidad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y solicitaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), de Acapulco.