México.- Fue asesinado a tiros un santero que llegó a realizar una "limpia" a un domicilio en la colonia San Pedro el Chico en Gustavo A. Madero, hasta donde fue seguido por dos sicarios en motocicleta, que le quitaron la vida, frente a una mujer que era su pareja.

La policía preventiva capitalina, detuvo a dos sujetos que son señalados como los responsables.

La acompañante del finado, dio información a la policía sobre las actividades del extinto y como ocurrieron los hechos.

Sobre este asesinato visiblemente derivado de un ajuste de cuentas, se conoció que ocurrió la noche de ayer en la esquina de Norte 94 y Antonio Ruiz Galindo, en la referida colonia al filo de las 23:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, indicó que uniformados del Sector Cuchilla, detuvo a dos sujetos acusados de ser los posibles responsables del homicidio doloso del hombre de 29 años de edad.

Los policías que se encontraban realizando sus funciones de patrullaje, fueron alertados a través de las cámaras de Control y Comando (C-2) Norte, debido a diversas detonaciones de arma de fuego, en la colonia San Pedro el Chico.

Una vez en el lugar, se percataron que un hombre se encontraba tirado en la acera asfáltica, con un impacto de bala en el pecho del lado izquierdo.

La pareja sentimental, una mujer de 29 años, acusó a dos hombres que se hallaban en el lugar como los probables responsables del crimen.

Paramédicos que llegaron al sitio, diagnosticaron como impacto en tórax y muerte súbita, por lo que de inmediato, los uniformados detuvieron a los dos sujetos, que fueron trasladados con el agente del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso por impacto de arma de fuego.

En el lugar quedó un vehículo rojo Mazda de reciente modelo en el que llegó el ahora occiso a hacer su "trabajo" de santería.