Acapulco.- Las primeras horas de este jueves fueron atacados con disparos de arma de fuego dos agentes de la Policía Vial de Acapulco; uno murió y uno más resultó con heridas de gravedad.

De acuerdo con información de seguridad, minutos antes de de las 2 de la mañana se reportó un choque automovilístico en el La Sabana, en la zona suburbana de Acapulco.

Personal de la Policía Federal y Marina Armada de México detuvieron al presunto infractor y solicitaron la presencia de policías viales para entregarlo.

Los agentes viales arribaron a la zona a bordo de la patrulla 297, y se les entregó a la persona detenida. Los policías federales y Marina se retiraron del lugar, minutos después en el bulevar Lázaro Cárdenas la patrulla fue atacada por un grupo de personas armadas.

El saldo fue de un policía muerto, de nombre Aristeo Roberto, quien recibió 5 impactos de arma de fuego, mientras que el agente Cortés Vidal también fue herido con cinco impactos de arma y fue trasladado al hospital Vicente Guerrero donde su estado de salud se reporta como grave.