México.- Un hombre fue perseguido y asesinado en las inmediaciones del mercado principal de Acapulco, ubicado en el centro de la ciudad.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 3 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en la central de abastos, ubicada entre las avenidas Constituyentes y Diego Hurtado de Mendoza, cerca de la Vía Rápida.

Policías municipales atendieron la emergencia y confirmaron que entre un puesto de revistas y una carretilla de frutas había un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego.

La víctima ya no tenía signos vitales por lo que agentes municipales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades de justicia estatal para realizar las labores de ley correspondientes.

Según las primeras versiones, la víctima de entre 25 y 30 años fue perseguida por un hombre armado que le disparó por la espalda.

El lugar fue resguardado por policías ministeriales y luego de las diligencias de ley se solicitó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.