Coahuila.- Cerca del mediodía de este sábado se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel del Noroeste e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mismo que dejó al menos cinco muertos, entre ellos un elemento de policía, así como dos agentes más lesionados en el municipio de Villa Unión, Coahuila.

Posteriormente, en redes sociales se reportaron una serie de balaceras en diversos puntos de la comunidad.

De acuerdo con los primeros reportes, autoridades confirmaron que fueron abatidos cinco presuntos delincuentes, sin embargo, no confirmaron o desmintieron las lesiones de uniformados.

Usuarios de redes sociales han compartido diversos videos en los que se observan enormes columnas de humo en calles de dicha localidad, además de vehículos incendiados y convoyes de camionetas con hombres armados.

Los primeros reportes señalan que el edificio del Palacio Municipal, la comandancia de policía y la fachada de una iglesia, resultaron dañados por impactos de bala.

Pese a que la información extraoficial señala que un elemento de seguridad falleció y dos más resultaron lesionados, hasta el momento las autoridades no han confirmado o desmentido dicha información.