México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que presuntos sicarios se graban mientras uno de ellos mata a una pareja mientras está en el tráfico en una avenida de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con reportes de medios de ese estado, el ataque se registró en el cruce del Bulevar Juan Pablo II y la calle Francisco Villarreal Torres.

En el video se observa cómo un sujeto que se encuentra dentro de un vehículo le pide a su acompañante que lo grabe. Quien sostiene la cámara maniobra de forma acelerada y su cómplice desciende del auto para después disparar a quemarropa en contra de los pasajeros de una camioneta ubicada apenas metros delante de ellos.

El sicario realiza una descarga de al menos 10 disparos y posteriormente regresa corriendo al vehículo junto a su compañero. El video termina cuando los asesinos emprenden la huida metiendo reversa y tomando el sentido contrario del otro lado del Bulevar. En el lugar perdieron la vida un hombre y una mujer.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y las autoridades de Chihuahua no han informado sobre investigaciones relacionadas con el caso, aunque en redes se ha dado a conocer que el presunto asesino ya fue detenido.