Acapulco, Guerrero.- Un grupo armado irrumpió la madrugada de este jueves en las instalaciones del hospital general Donato G. Alarcón, de Acapulco, y asesinó a un hombre herido por arma de fuego.

De acuerdo con el parte policial, alrededor de la 1:30 de la mañana se alertó sobre la presencia de hombres armados en el hospital general, ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento, dependiente de la Secretaría de Salud estatal.

Las personas armadas ingresaron al hospital y se dirigieron al área de urgencias para disparar en varias ocasiones contra un hombre que se encontraba herido por arma de fuego.

La víctima había sido herido durante la mañana del miércoles en las inmediaciones del poblado de Las Plazuelas, en la zona rural de Acapulco y fue trasladado para su atención médica al hospital general de Acapulco.

El hombre identificado como Pablo "N", de 30 años, presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha y estaba internado en el área de urgencias del hospital general.

El grupo de hombres armados que irrumpió en el hospital disparó contra la víctima a pesar de la presencia de niños y pacientes que se encontraban en el área; debido a este hecho se suspendieron por algunas horas los servicios del hospital.

Corporaciones policíacas arribaron al lugar y luego de blindar la zona se reiniciaron los trabajos por parte del personal médico del hospital.