#A sangre fría

Sicarios y ministeriales se enfrentan en Acapulco; hay dos muertos

Horas más tarde, el cuerpo de un hombre fue hallado en un taxi en la colonia Benito Juárez, cerca de Las Cruces en Acapulco.

Por Alejandro Ortiz, 2018-11-01 20:33

Acapulco, Guerrero.- Dos presuntos sicarios fueron abatidos por la policía ministerial, durante un enfrentamiento en la colonia Ciudad Renacimiento, ubicada en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad estatal, alrededor de las 2 de la tarde se reportó una fuerte balacera en la calle Galeana de la colonia Ciudad Renacimiento, en Acapulco.

Reportes policiacos informaron que en ese lugar, cerca de la avenida Vicente Guerrero, un grupo de armados se enfrentó con agentes de la policía ministerial con un resultado de dos presuntos sicarios muertos.

Uno de los cuerpos quedó en un automóvil tipo Jetta color negro y el segundo muerto estaba en un taller mecánico en la citada colonia.

Fue la misma policía ministerial la que acordonó la zona y llevó a cabo los trabajos de ley. De manera extraoficial se conoció que hubo detenidos, aunque no se ha informado de manera formal por los hechos.

Hallan a un asesinado en taxi

Horas más tarde, el cuerpo de un hombre fue hallado en un taxi en la colonia Benito Juárez, cerca de Las Cruces en Acapulco.

En el automóvil de transporte público fue dejada una cartulina cuyo contenido no fue revelado por parte de las corporaciones policiacas que acordonaron la zona.

La víctima tenía las manos atadas y presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

 Sicarios y ministeriales se enfrentan en Acapulco; hay dos muertos

#A sangre fría

Hallan a encajuelado en la Garita, Acapulco

En la calle África se encontró el cuerpo de un hombre en la cajuela de un vehículo Ford Focus rojo.

Por Alejandro Ortiz, 2018-11-13 18:30

México.- La tarde de este martes un hombre fue asesinado y encontrado en la cajuela de un automóvil, en la colonia del Valle, a un costado de La Garita, en el blindado municipio de Acapulco.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de las 5 de la tarde se reportó un automóvil abandonado cerca de la avenida Farallón, en la parte alta del municipio porteño.

Policías estatales y Ejército Mexicano recorrieron la zona y en la calle África encontraron el cuerpo de un hombre en la cajuela de un vehículo Ford Focus rojo.

 Hallan a encajuelado en la Garita, Acapulco

Peritos de la Fiscalía Regional realizaron los primeros peritajes en la zona y luego de las diligencias de ley pidieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.

Durante este día han sido asesinadas dos personas en distintos hechos en el municipio de Acapulco, a pesar de los refuerzos de seguridad y resguardo oficial por parte de diversas corporaciones.

#A sangre fría

Policía colombiana desarticula banda ligada a ‘El Mayo’ Zambada

A esta estructura criminal se “le lograron incautar cerca de cuatro toneladas del alcaloide en diferentes operativos”, precisó el reporte de la Policía Antinarcóticos.

Por Redacción, 2018-11-13 15:30

México.-Las autoridades colombianas desarticularon un “Clan Familiar” que exportaba cargamentos de cocaína a través de lanchas rápidas hacia Panamá, Costa Rica, México y Estados Unidos.

Las capturas de nueve miembros del “Clan Familiar” fueron realizadas por la Policía Antinarcóticos en articulación con la Fiscalía General de la Nación y agencias internacionales, en el pacífico colombiano, informó la institución antidroga.

El golpe que permitió desmantelar “la organización criminal conocida como ‘El Clan Familiar’, fue posible a las labores de investigación criminal en contra de esa estructura narcotraficante liderada por Iván Darío Valecilla Hurtado o ‘Pali’, quien supuestamente era el enlace en Colombia de ‘El Mayo Zambada’ perteneciente al cártel de ‘Sinaloa’.

A esta estructura criminal se “le lograron incautar cerca de cuatro toneladas del alcaloide en diferentes operativos”, precisó el reporte de la Policía Antinarcóticos.

La información recopilada indicaba que “el ‘Pali’ hacia las coordinaciones directas con ‘El Mayo Zambada’ y que era el encargado de financiar la producción de clorhidrato de cocaína, así como de garantizar el envío de esta a través de lanchas tipo ‘Go Fast’ y semisumergibles, con destino a México y Estados Unidos”.

#A sangre fría

Restos humanos localizados en Tlatelolco eran de menor desaparecida

Era una adolescente de 14 años. Desapareció ayer y la hallaron hoy en una maleta, en Tlatelolco.

Por Redacción, 2018-11-13 15:20

México.-Los vecinos se percataron de la presencia del cuerpo debido a un olor fétido. Las autoridades constataron que en la maleta, que fue abandonada en una de las jardineras del edificio López Rayón, se encontraban los restos de una mujer.

Reforma detalla que la familia identificó a la joven como Ingrid Alison, quien salió de su casa ayer por la noche para ver a unos amigos y ya no regresó.

El cuerpo de una menor de 14 años de edad que se encontraba desaparecida fue hallado en una maleta abandonada en Tlatelolco, confirmaron autoridades de la Ciudad de México.

Reforma detalla que la familia identificó a la joven como Ingrid Alison, quien salió de su casa ayer por la noche para ver a unos amigos y ya no regresó.

Vecinos de Tlatelolco se percataron de la presencia del cuerpo debido a un olor fétido.

Autoridades capitalinas hallaron esta mañana una maleta con restos humanos en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Vecinos de Tlatelolco se percataron de la presencia del cuerpo debido a un olor fétido. Las autoridades constataron que en la maleta, que fue abandonada en una de las jardineras del edificio López Rayón, se encontraban los restos de una mujer.

Policías del sector llegaron al lugar donde confirmaron el hallazgo. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas esperaron hasta la llegada de los Servicios Periciales para abrir la maleta deportiva y observar el contenido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para retirar el cuerpo e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Durante la espera del personal de la Procuraduría Capitalina, personas se acercaron con oficiales de la policía indicando que su hija había desaparecido desde ayer lunes por la tarde noche y hasta esta hora desconocían su paradero.