#Trendy

Sigue aquí los premios Grammy 2019 | EN VIVO

Sigue en vivo la transmisión y no te pierdas ni un segundo de los Grammy´s 2019 ⬇️

Por Redacción, 2019-02-10 17:54

Los Ángeles.- Un año después de su paso por Nueva York, la 61 edición de los premios Grammy regresó al Staples Center de Los Ángeles (California) con un show repleto de presencia latina y en el que los raperos Kendrick Lamar y Drake llegaron como favoritos.

61st GRAMMYs Live From The Red Carpet

Join us LIVE from the 61st GRAMMY's Red Carpet as we get ready for Music's Biggest Night! #GRAMMYs

Posted by Recording Academy / GRAMMYs on Sunday, February 10, 2019

J Balvin y Young Thug, acompañados por Ricky Martin, Arturo Sandoval y Camila Cabello, se encargaron de inaugurar la gala con un número que la organización ha calificado de “explosivo”.

Durante la ceremonia también se presentan de Lady Gaga, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa, St. Vincent, Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross.

Además, Dolly Parton, que actuará en los Grammy por primera vez desde 2001, cantará material nuevo de su disco “Dumplin’” y verá cómo artistas como Maren Morris, Kacey Musgraves o Katy Perry versionan algunos de sus temas más populares.

Una de las grandes ausentes será Ariana Grande, que no llegó a un acuerdo con los productores acerca de las canciones que tocaría durante su actuación, según Variety.

Tampoco cantarán Kendrick Lamar, Drake o Childish Gambino, que rechazaron actuar en la ceremonia, según adelantó el productor de la gala, Ken Ehrlich, en declaraciones al diario The New York Times.

La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys será la presentadora de los Grammy.

“Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!”, apuntó la artista.

Un año más el rap tendrá un papel protagonista gracias a las ocho candidaturas de Lamar y las siete de Drake.

“I Like It”, el exitoso tema de la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, podría llevarse el Grammy a grabación del año.

Cardi B obtuvo en total cinco nominaciones incluyendo la de álbum del año, solo una menos que la artista de folk Brandi Carlile, la mujer más nominada, con seis candidaturas.

Lamar, como máximo responsable de la banda sonora de “Black Panther” (2018), y Drake, con su disco “Scorpion”, se verán las caras por el gramófono dorado al álbum del año.

En esta categoría también figuran Cardi B (“Invasion of Privacy”), Brandi Carlile (“By The Way, I Forgive You”), H.E.R. (“H.E.R.”), Post Malone (“Beerpongs & Bentleys”), Janelle Monáe (“Dirty Computer”) y Kacey Musgraves (“Golden Hour”).

Y en la de grabación del año, “I Like It” se enfrentará a “The Joke”, de Brandi Carlile; “This Is America”, de Childish Gambino; “God’s Plan” de Drake; “Shallow”, de Lady Gaga y Bradley Cooper; “All The Stars”, de Kendrick Lamar y SZA; “Rockstar”, de Post Malone Feat. 21 Savage, y “The Middle”, de Zedd Feat. Maren Morris y Grey.

En canción del año, que a diferencia de grabación del año premia la excelencia en la composición, fueron nominados “All The Stars”, de Kendrick Lamar y SZA; “Boo’d Up”, de Ella Mai; “God’s Plan”, de Drake; “In My Blood”, de Shawn Mendes; “The Joke”, de Brandi Carlile; “The Middle”, de Zedd Feat. Maren Morris y Grey; “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper, y “This Is America”, de Childish Gambino.

Camila Cabello, Demi Lovato y Miguel son otros de los artistas con ascendencia hispana que acompañarán a Cardi B en las categorías genéricas de los Grammy.

En cuando a los apartados específicamente latinos, Pablo Alborán (“Prometo”) Natalia Lafourcade (“Musas Volumen II”), Carlos Vives (“Vives”), Raquel Sofía (“2:00 AM”) y Claudia Brant (“Sincera”) competirán por el premio al mejor disco de pop latino.

El premio honorífico que recibirá el cantante español Julio Iglesias por parte de la Academia de la Grabación se le entregará en una ceremonia especial que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Los Ángeles.

#Trendy

Louvre resguarda 15 obras rescatadas de la Catedral de Notre Dame

Los lienzos, algunos de ellos firmados por Laurent de La Hyre y Charles Le Brun, fueron cuidadosamente empaquetados y colocados en camiones para su traslado.

Por Redacción, 2019-04-20 12:14

México.- El Museo del Louvre, uno de los más importantes del mundo, resguarda 15 obras que datan del siglo XVII que “no se dañaron” en el incendio que sufrió el pasado lunes 15 de abril la Catedral de Notre Dame.

De acuerdo con el ministro de Cultura, Franck Riester, los lienzos, algunos de ellos firmados por Laurent de La Hyre y Charles Le Brun, fueron cuidadosamente empaquetados y colocados en camiones para su traslado.

En la mudanza participaron cerca de 50 personas entre restauradores, comisarios y fotógrafos, así como cuatro equipos de seis transportistas, quienes controlaron todo el trabajo.

El traslado se llevó a cabo este viernes y lo más laborioso fue el trabajo previo al empaquetado, toda vez que las obras son grandes y primero hay que hacer la respectiva evaluación en la que se constata su estado actual y se toman fotografías para corroborar dicha información, indicó Isabelle Pallot-Frossard, directora del Centro de Investigación y Restauración de Museos de Francia.

“Evacuación de las obras de #OurDame: el Tesoro y las dos pinturas más importantes de la serie ‘Mays’ (Le Nain y Lubin Baugin) están en el Louvre. Los otros ‘Mays’, transportados a una reserva al aire libre, no muestran ningún daño visible”, informó el propio museo a través de sus redes sociales (Museé du Louvre).

Tras el lamentable suceso, dos tercios del techo y la aguja central de la catedral gótica quedaron destruidos. Afortunadamente el interior casi no sufrió daños.

Las 15 obras permanecerán en el antiguo palacio real del Louvre durante el tiempo que dure la restauración del monumento icónico de París, con más de 800 años de historia y que al año recibe cerca de 13 millones de turistas.

#Trendy

Hombres necesitan de 21 orgasmos al mes para tener próstata sana

lLs varones de 40 a 49 años que eyaculan 21 veces al mes también tienen un menor riesgo (del 21%) de desarrollar cáncer de próstata.

Por Redacción, 2019-04-20 11:02

México.- La clave para una buena salud de próstata podría estar en tus manos.

Eyacular frecuentemente puede reducir el riesgo de cáncer de próstata. Gracias a un estudio hecho por la Universidad de Harvard y publicado en el Diario de Urología Europea, se descubrió que los hombres entre 20 y 29 años que eyaculan 21 veces o más al mes tienen 19% menos de probabilidad de ser diagnosticados de cáncer de próstata.

Y no sólo los hombres jóvenes pueden disfrutar del beneficio, pues los varones de 40 a 49 años que eyaculan 21 veces al mes también tienen un menor riesgo (del 21%) de desarrollar cáncer de próstata.

Obviamente se requiere mayor investigación para determinar al responsable del vínculo, pero lo que se sabe, al menos hasta el momento, promete mucho más que simples esperanzas.

¿Y no puedes tener sexo 21 veces al mes? No te preocupes. El estudio también descubrió que la clave está en la eyaculación, no en la penetración. Así que no es necesario tener pareja para aprovechar los beneficios… ¡puedes lograrlo por cuenta propia!

Por si fuera poco, no importa si llegas al orgasmo o no, las ventajas de la eyaculación pueden apreciarse sin importar la masturbación o el coito.

#Trendy

Xbox mucho más potente que el PlayStation 5, aseguran expertos

Se confirmó que será en el año 2020 cuando ambas consolas estarán disponibles para el público.

Por Redacción, 2019-04-19 20:56

México.- La gran noticia de la semana en la industria de los videojuegos fue sin duda los primeros detalles de PlayStation 5, o como sea que se vaya a llamar. Conocimos sus primeros aspectos técnicos, los cuales suenan a que será una consola muy poderosa y mejorará su desempeño de gran forma. Sin embargo, hay quienes afirman que la próxima consola de Xbox será mucho más potente.

Después de que Mark Cerny hablara sobre lo que nos espera con la próxima consola de Sony, no tardaron en surgir reportes de que Microsoft llevará la ventaja en la próxima generación. Un periodista llamado Ainsley Bowden, afirma que varias fuentes le han confirmado que la próxima Xbox será más poderosa que la consola de PlayStation. Incluso comentó que no hay que sorprendernos que sus aspectos técnicos sean superiores.

Eso repetiría de cierta forma lo que ocurrió en la actual generación cuando se lanzó al mercado el Xbox One X, que hasta el momento sigue siendo la consola más poderosa.

También comentó que será en el año 2020 cuando ambas estén disponibles, afirmando que será un gran año para los fans de los videojuegos.

El que la consola de Xbox sea más poderosa no suena descabellado, pero la información se confirmará cuando los planes de la compañía sean revelados en el próximo E3 2019. Hasta entonces todo lo que surja será mera especulación.