#Trendy

Sigue aquí los premios Grammy 2019 | EN VIVO

Sigue en vivo la transmisión y no te pierdas ni un segundo de los Grammy´s 2019 ⬇️

Por Redacción, 2019-02-10 17:54

Los Ángeles.- Un año después de su paso por Nueva York, la 61 edición de los premios Grammy regresó al Staples Center de Los Ángeles (California) con un show repleto de presencia latina y en el que los raperos Kendrick Lamar y Drake llegaron como favoritos.

61st GRAMMYs Live From The Red Carpet

Join us LIVE from the 61st GRAMMY's Red Carpet as we get ready for Music's Biggest Night! #GRAMMYs

Posted by Recording Academy / GRAMMYs on Sunday, February 10, 2019

J Balvin y Young Thug, acompañados por Ricky Martin, Arturo Sandoval y Camila Cabello, se encargaron de inaugurar la gala con un número que la organización ha calificado de “explosivo”.

Durante la ceremonia también se presentan de Lady Gaga, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa, St. Vincent, Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross.

Además, Dolly Parton, que actuará en los Grammy por primera vez desde 2001, cantará material nuevo de su disco “Dumplin’” y verá cómo artistas como Maren Morris, Kacey Musgraves o Katy Perry versionan algunos de sus temas más populares.

Una de las grandes ausentes será Ariana Grande, que no llegó a un acuerdo con los productores acerca de las canciones que tocaría durante su actuación, según Variety.

Tampoco cantarán Kendrick Lamar, Drake o Childish Gambino, que rechazaron actuar en la ceremonia, según adelantó el productor de la gala, Ken Ehrlich, en declaraciones al diario The New York Times.

La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys será la presentadora de los Grammy.

“Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!”, apuntó la artista.

Un año más el rap tendrá un papel protagonista gracias a las ocho candidaturas de Lamar y las siete de Drake.

“I Like It”, el exitoso tema de la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, podría llevarse el Grammy a grabación del año.

Cardi B obtuvo en total cinco nominaciones incluyendo la de álbum del año, solo una menos que la artista de folk Brandi Carlile, la mujer más nominada, con seis candidaturas.

Lamar, como máximo responsable de la banda sonora de “Black Panther” (2018), y Drake, con su disco “Scorpion”, se verán las caras por el gramófono dorado al álbum del año.

En esta categoría también figuran Cardi B (“Invasion of Privacy”), Brandi Carlile (“By The Way, I Forgive You”), H.E.R. (“H.E.R.”), Post Malone (“Beerpongs & Bentleys”), Janelle Monáe (“Dirty Computer”) y Kacey Musgraves (“Golden Hour”).

Y en la de grabación del año, “I Like It” se enfrentará a “The Joke”, de Brandi Carlile; “This Is America”, de Childish Gambino; “God’s Plan” de Drake; “Shallow”, de Lady Gaga y Bradley Cooper; “All The Stars”, de Kendrick Lamar y SZA; “Rockstar”, de Post Malone Feat. 21 Savage, y “The Middle”, de Zedd Feat. Maren Morris y Grey.

En canción del año, que a diferencia de grabación del año premia la excelencia en la composición, fueron nominados “All The Stars”, de Kendrick Lamar y SZA; “Boo’d Up”, de Ella Mai; “God’s Plan”, de Drake; “In My Blood”, de Shawn Mendes; “The Joke”, de Brandi Carlile; “The Middle”, de Zedd Feat. Maren Morris y Grey; “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper, y “This Is America”, de Childish Gambino.

Camila Cabello, Demi Lovato y Miguel son otros de los artistas con ascendencia hispana que acompañarán a Cardi B en las categorías genéricas de los Grammy.

En cuando a los apartados específicamente latinos, Pablo Alborán (“Prometo”) Natalia Lafourcade (“Musas Volumen II”), Carlos Vives (“Vives”), Raquel Sofía (“2:00 AM”) y Claudia Brant (“Sincera”) competirán por el premio al mejor disco de pop latino.

El premio honorífico que recibirá el cantante español Julio Iglesias por parte de la Academia de la Grabación se le entregará en una ceremonia especial que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Los Ángeles.

#Oh-La-La

Miley Cyrus presume fotos de su boda en Instagram

En las siguientes fotos se ve a la famosa posar en diferentes situaciones junto con la decoración de flores que había en el lugar.

Por Redacción, 2019-02-18 16:08

México.-El 23 de diciembre del año pasado Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en su finca de Tennessee, Nashville en Estados Unidos.

Durante este tiempo la pareja ha ido compartiendo fotografías de su enlace matrimonial en sus redes sociales personales, logrando que todos sus seguidores los llenen de comentarios positivos.

Como era de esperarse la famosa aprovechó el Día de San Valentín y subió varias imágenes inéditas de su boda en su cuenta de Instagram.

En esta imagen la cantante le dice su esposo cuanto lo quiere.

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En las siguientes fotos se ve a la famosa posar en diferentes situaciones junto con la decoración de flores que había en el lugar.

También compartió una en donde sale con sus hermanas disfrutando de comida vegana.

#Oh-La-La

Feliz y orgulloso de que Yalitza eligiera uno de mis vestidos: Kris Goyri

Finalmente, felicitó en su mensaje a las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, así como al cineasta mexicano, y a todo el equipo involucrado en el proyecto cinematográfico.

Por Redacción, 2019-02-18 15:58

México.-El diseñador mexicano Kris Goyri, sobrino del actor Sergio Goyri, aplaudió este domingo a través de su cuenta de Instagram los grandes logros de Yalitza Aparicio, los cuales “ponen a la mujer mexicana en un estandarte tan alto de belleza, talento, seguridad, amor y felicidad”.

La protagonista de “Roma” vistió una pieza de Kris Goyri para la fiesta de nominados BAFTA 2019.
Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza y que pone a la mujer mexicana en un estandarte tan alto, de belleza, de talento, de seguridad, de gran amor y felicidad. @romacuaron es no solo una película bellísima, para mi fue remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuido de mi familia, de mi casa y que me dió tanto amor, ella para mi era mi mejor amiga y mi segunda madre la confidente de mi mamá, tengo tantos recuerdos tan especiales, siempre nos enseñaba palabras en náhuatl, me ayudaba con mis tareas, en las noches me escapaba a su cuarto a ver la televisión con ella y me enseñaba a hacerle trenzas hasta quedarme dormido con ella, nos traía las tortillas de maíz mas espectaculares de su pueblo, tenía la risa más contagiosa del mundo y así siempre la recuerdo, siempre feliz. Cuando vi Roma, me quedo más claro que Simona dedicó muchos años de su vida a mi y a mi familia y fueron tan contadas las veces que yo recuerdo a Simona triste o enojada, Simona se tuvo que ir de mi casa después de que mis padres se divorciaron, recuerdo a mi mamá diciéndonos a mi hermana y a mi que el dinero ya no era suficiente y que ya Simona no podría seguir con nosotros, se me rompió el corazón y se que a ella también por que su amor a nosotros era tan genuino, hoy como quisiera poder tenerla cerca y agradecerle tanto. Así que Felicidades @yalitzaapariciomtz @mardetavira por ser tan espectaculares y @alfonsocuaron y toda la gente involucrada en este gran proyecto, esto que lograron es Histórico y es de las cosas que se quedan en la memoria de todos, las críticas, y todo lo negativo se olvida rápido, esto se queda en el corazón de todos los mexicanos y del universo, así que aplaudamos por todo lo increíble que se hace con corazón mexicano. 💙 Styling @sophielopez

A post shared by K R I S G O Y R I (@krisgoyri) on

El diseñador también dijo que la película de Alfonso Cuarón significó para él “remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuidó de mi familia, de mi casa y que me dio tanto amor, ella para mí era mi mejor amiga y mi segunda madre”.

Finalmente, felicitó en su mensaje a las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, así como al cineasta mexicano, y a todo el equipo involucrado en el proyecto cinematográfico.

Cabe mencionar que el pasado viernes el tío de Kris, Sergio Goyri criticó la nominación a los premios Oscar de Yalitza Aparicio, a quien calificó como “india”.

#Clickeando

Así cae nieve negra y tóxica en Siberia| VIDEO

Esto se debe a que hay muchas minas de carbón a cielo abierto que tienen consecuencias desastrosas para la salud de los habitantes.

Por Redacción, 2019-02-18 15:40

México.-Un increíble fenómeno de nieve negra y tóxica ha sorprendido a propios y extraños en Siberia, donde las personas suben fotos y videos a redes sociales mostrando el peculiar suceso, mismas que se han vuelto virales.

La nieve que ha caído sobre la zona en los últimos días es tóxica, según autoridades, pues se encuentra contaminada con polvo de carbón procedente de los pozos y fábricas que se encuentran al aire libre sin que se les de mantenimiento. Un trabajador aseguró que el escudo destinado a impedir que el polvo de carbón escapara de una fábrica se encontraba en mal estado y eso sería el origen de la nieve negra.

“Es más difícil encontrar nieve blanca que nieve negra durante el invierno. Hay mucho polvo de carbón en el aire y, cuando cae la nieve, simplemente se hace visible”, dijo Vladimir Slivyak, miembro de la ONG medioambiental Ecodefense.

Grupos ambientalistas aseguran que la esperanza de vida en la zona es de tres a cuatro años menor que el promedio en Rusia, el cual es de 66 años para los hombres y 77 para las mujeres, debido en gran medida a las enfermedades que el carbón ocasiona. El polvo de carbón está compuesto por una variedad de peligrosos metales pesados, incluido el arsénico y el mercurio, según aseguran los expertos.