Puebla.- Alrededor de 500 alumnos del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) se manifestaron frente a las instalaciones de Casa Aguayo por sexto día consecutivo para exigir justicia por los tres estudiantes asesinados y además para pedir mayor vigilancia afuera de las instalaciones de la casa de estudios.

Con pancartas en mano, manifestaron su repudio hacia la violencia que se vive en el estado, por lo que aseguraron que la inseguridad es más peligrosa que el Coronavirus.

Incluso, el director del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), Fernando Chapa, informó que exigirá mayor seguridad en las inmediaciones de la universidad.

Incluso una comisión de jóvenes fueron atendidos por las autoridades en Casa Aguayo, donde solicitaron el esclarecimiento en los asesinatos de Francisco Tirado, de la BUAP; Ximena Quijano y José Antonio Parada de la Upaep (ambos colombianos) y el joven chofer de Uber Josué Emanuel Vital.

Los jóvenes exigieron mayor seguridad para los estudiantes de Puebla, mejores condiciones en toda la zona metropolitana.
El próximo jueves se espera una mega marcha con la participación de más de 20 universidades en Puebla.