Acapulco, Guerrero.- Saúl Bruno Rosario, padre del normalista Saúl Bruno García, desaparecido en Iguala, Guerrero, en septiembre de 2014, falleció el pasado domingo sin encontrar a su hijo.
Bruno Rosario, murió la madrugada del domingo en la comunidad de Los Magueyitos, perteneciente al municipio de Tecoanapa, de dónde es originario, a consecuencia de la diabetes que padecía; fue el Comité de Padres y Madres de los 43 estudiantes quienes confirmaron el deceso a través de un breve comunicado.
“Los Padres y Madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos por el Estado mexicano, lamentamos la pérdida de nuestro compañero Saul Bruno , esposo de Nicanora García González, padres de Saul Bruno García. A siete años de la tragedia, la salud de nuestros familiares se desgasta al no haber avance en las investigaciones. El dolor, la rabia y la indignación nos siguen consumiendo”, escribieron.
Los familiares de los normalistas, lamentaron que Saúl Bruno murió sin encontrar a su hijo, por lo que aseguraron que mantendrán con vida el movimiento hasta conseguirlo.