Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) declaró “limpio”el hotel Lucerna, donde está aislado el paciente positivo a coronavirus desde el pasado 28 de febrero.

En rueda de prensa realizada en el restaurante del hotel, personal de Coepriss, del sector de Salud, de Turismo, y personal del hotel, además de desayunar, dieron a conocer que se obtuvo el certificado libre de cualquier riesgo sanitario, por lo exhortaron a la población a no caer en psicosis.

Jorge Alan Urbina, titular de Coepriss, informó que se trabajó con personal del hotel a quién se les capacitó y se determinó que el edificio está libre de coronavirus, por lo que se les entregó el certificado libre de cualquier riesgo sanitario.

En tanto, Telésforo Fernández, gerente del hotel Lucerna, detalló que el paciente sigue aislado y no hay un riesgo para la población, a menos que alguien entre a su habitación, sin embargo, afirmó que es algo que por el momento no va suceder.

Aunque no quiso dar cifras de las pérdidas que han registrado, reconoció que si que sí han presentado bajas en las reservaciones.