Ciudad de México.-Podría pensarse que por su tamaño pequeño los chihuahuas deberían sentirse intimidados ante especies caninas de grandes dimensiones como Gran Danés o San Bernardo.

Sin embargo, estos peludos aunque son chiquititos tienen un explosivo carácter que los hará reaccionar de inmediato ante cualquier peligro.

Tal fue el caso de un atrevido chihuahua que se encontró cara a cara con un enorme Gran Danés y lo que ocurrió después hizo alucinar a todos los presentes.

Sin duda, los perros de razas pequeñas son realmente adorables pero comparten una característica que les puede jugar en su contra y es que estos chiquitos realmente no son conscientes de su tamaño frente a otros canes.

Por ello, el desafío más grande puede llegar al sacar a pasear a tu chihuahua ya que éste será el momento en que tenga mayor interacción con peludos que siempre serán más grandes que él.

Precisamente, el encuentro entre un chihuahua y un enorme Gran Danés tuvo lugar en un parque mientras los dos peludos estaban de paseo.

El Gran Danés llamado “Vago” se encontraba recostado sobre el pasto tomando un descanso cuando el feroz chihuahua entro al ataque.

Por fortuna, “Vago” era un perrito de lo más simpático y tomó como un juego los agudos ladridos del tierno chihuahua.

El “juego rudo” de estos perritos era observado por las personas que estaban en el parque y entre risas miraban al chihuahua enfrentar a tan gigantesco adversario.

Tal parece que después de la sorprendente lucha los peluditos se volvieron amigos y dejaron un recuerdo inolvidable para aquellos que presenciaron la tierna batalla.