Guerrero.- Un sismo de magnitud 4.7 sacudió el sureste de Ometepec, Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) a través de su cuenta de Twitter. https://twitter.com/SismologicoMX/status/1161960253283422210

El movimiento ocurrió a las 06:01 horas, en la región de la Costa Chica de Guerrero, sin que hasta el momento se reporten daños, aseguró el titular de la Secretaría de Protección Civil, Marco Cesar Mayares Salvador.

“Se sintió de ligero a moderado, y hasta el momento la Secretaría de Protección Civil del estado no tiene reportes de daños por el movimiento telúrico en la región costera de la entidad”, dijo.

En tanto, señaló que se percibió de ligero a moderado en los municipios de Igualapa, Cuajinicuilpa, Azoyu y otros de la región costera.

El Centro de Comando y Cómputo de la Ciudad de México, informó en Twitter que el movimiento no meritó la activación de la alerta sísmica en la capital.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que tras activarse los protocolos de revisión en la capital, no se reportaron incidencias. https://twitter.com/Claudiashein/status/1161965828696231936