#Clickeando

Snapchat produce videos en buscar de mejorar su popularidad

Snap Inc, dueña de Snapchat, se suma así a sus competidores Facebook, Apple y YouTube, de Google, en el desarrollo de sus propios videos, que podrán verse en distintos dispositivos.

Por Redacción, 2018-10-10 15:46

México.-La red social orientada a jóvenes Snapchat anunció el miércoles el lanzamiento de una nueva programación de videos originales producidos bajo su propia marca, en un nuevo esfuerzo por impulsar el crecimiento.

Los productos de la marca Snap Originals incluyen una nueva comedia, un thriller de misterio y una serie documental que sigue a estrellas en ascenso en Laguna Beach, California.

Snap Inc, dueña de Snapchat, se suma así a sus competidores Facebook, Apple y YouTube, de Google, en el desarrollo de sus propios videos, que podrán verse en distintos dispositivos.

El año pasado, Snap había anunciado planes para crear programas originales en asociación con NBC Universal. Pero el anuncio este miércoles dio origen a una marca propia.

#Clickeando

Lizbeth de “infieles” se disculpa por separar pareja a 2 días de su boda

La conductora ya ha recibido comentarios agresivos en redes sociales, por que ya piensa en dejar Badabun.

Por Redacción, 2019-02-19 11:08

México.-Lizbeth Rodríguez, famosa por el programa ‘Exponiendo Infieles’ que se transmite a través de YouTube, rompió en llanto en una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram, arrepentida, pidió perdón luego de arruinar una boda en la última emisión del programa.

También mencionó “Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”.

Y todo esto fue por lo que ocurrió en el capítulo 64 del programa, la conductora interrumpió la sesión fotográfica de una pareja que estaba a punto de casarse. Antes de acercarse a los novios dijo “Que sea lo que Dios quiera”.

Los novios llamados Mónica y Alejandro le explicaron a la chica de este programa que estaban a dos días de casarse. Pero después de platicar con Lizbeth aceptaron el reto de permitirle revisar sus teléfonos celulares para comprobar su fidelidad, esto a cambio de 500 pesos.

Los novios confiaban uno en el otro y estaban seguros de su fidelidad mutua.

Lizbeth primero revisó el teléfono de Mónica en el cual no encontró nada, sólo conversaciones con su prima la que le decía que su futuro novio le daba mala espina, después llegó el momento de revisarle el celular a Alejandro.

Fue ahí donde se hizo presente todo el drama ya que se comprobó que había engañado a su novia nada más y nada menos que con la prima de su futura esposa, además la prima se encontraba en la sesión fotográfica y estaba presente en el momento en que la chica de ‘Exponiendo Infieles’ les revisó su celular.

La pareja y las primas presentes terminaron peleándose frente a las cámaras y, la prima confesó, “que no fue una vez”, sino “las veces que ella quiso se metió con él.

En el video Lizbeth escribió un comentario: “Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme”.

Cabe resaltar que la conductora ha recibido comentarios muy agresivos que la han lastimado.

#Clickeando

Bernie Sanders, competirá por segunda vez en presidenciales de EU

El senador ya compitió en 2016 por la nominación demócrata a la presidencia en unas primaras que finalmente ganó Hillary Clinton.

Por Redacción, 2019-02-19 10:26

México.-El senador independiente por el estado de Vermont, Bernie Sanders, anunció este martes que concurrirá por segunda vez a las primarias del Partido Demócrata para lograr la candidatura presidencial por esta formación en las elecciones de 2020 en Estados Unidos.

Sanders, que se define como un “demócrata socialista”, hizo este anuncio en una entrevista con una cadena de radio pública de Vermont, según informan medios estadounidenses.

El senador ya compitió en 2016 por la nominación demócrata a la presidencia en unas primaras que finalmente ganó Hillary Clinton.

Lo que prometo hacer es, al recorrer el país, tomar los valores de los que todos en Vermont estamos orgullosos: nuestra creencia en la justicia, en la comunidad, en la política de base y en las reuniones locales”, dijo Bernie Sanders en la entrevista que cita la CNN.

Hace tres años, durante nuestra campaña de 2016, cuando presentamos nuestra agenda progresista, nos dijeron que nuestras ideas eran ‘radicales’ y ‘extremas’”, explicó el senador también este martes en un correo electrónico enviado a sus seguidores y que publica The New York Times.

En ese mensaje se refiere a la necesidad de aplicar nuevas políticas de salud, económicas y educativas, así como la lucha contra el cambio climático y el aumento de los impuestos a los ricos.

Bueno, estos tres años han pasado y ya se han ido. Y, como resultado, hay millones de estadounidenses que se levantan y contraatacan, todas estas ideas políticas cuentan ahora con el respaldo de la mayoría de los estadounidenses “, agrega Sanders, según el diario neoyorquino.

Durante su última campaña, el político independiente defendió medidas como la aplicación de un sistema público de salud para todos los estadounidenses, elevar el salario mínimo o extender la enseñanza pública.

Apenas en enero, Bernie Sanders dio la cara y pidió disculpas por las conductas discriminatorias y de acoso sexual cometidas por su equipo de campaña, durante el proceso político del 2016. Surgieron varias denuncias y el político se comprometió a que no pasaría lo mismo en 2020.

En entrevista con la prensa estadounidense, Sanders dijo:

No estoy aquí para decirles que lo hicimos todo bien en cuanto a nuestros recursos humanos, en términos de atender las necesidades de las que ahora me entero, de que hubo mujeres a las que les faltaron al respeto, de que hubo actos de acoso sexual, incidentes a los que no se respondió de la manera más eficaz posible. Le pido disculpas a todas las mujeres que sientan que no se les dio el trato debido y, por supuesto, si me vuelvo a postular como candidato, tendremos un mejor desempeño”.

#Clickeando

Fallece el legendario diseñador alemán Kar Lagerfeld a los 85 años

La salud de Lagerfeld se había deteriorado en los últimos meses y en enero pasado, el modisto ya no apareció, como era habitual, en el desfile de Alta Costura que firmó para Chanel.

Por Redacción, 2019-02-19 08:31

París, (Notimex).- Karl Lagerfeld, el legendario diseñador de moda alemán y director de creaciones de la firma francesa Chanel, falleció hoy a los 85 años de edad, luego de ser internado de emergencia la víspera en un hospital de esta capital, anunciaron fuentes de la casa de moda francesa.

El icono mundial de la moda, conocido sobre todo por su trabajo para la firma Chanel, se encontraba hospitalizado en un centro parisino, aunque las fuentes apuntaron a que había registrado una ligera mejoría antes de su deceso.

La prensa francesa reportó que el también fotógrafo e ilustrador fue hospitalizado de urgencia ayer lunes en el Hospital Americano de París, en el distrito de Neuilly-sur-Seine, pero falleció este martes, sin precisar las causas exactas de su muerte.

La salud de Lagerfeld se había deteriorado en los últimos meses y en enero pasado, el modisto ya no apareció, como era habitual, en el desfile de Alta Costura que firmó para Chanel en la pasarela de la capital francesa, lo que generó preocupación y especulaciones sobre su estado de salud.

Nacido en Hamburgo, pero instalado en París desde la década de 1950, Lagerfeld creó su propio estilo, inconfundible, para abrirse un espacio propio entre las leyendas de la moda y era considerado por muchos como uno de sus grandes iconos.

El diseñador, quien siempre vestía traje negro con alzacuellos, coleta plateada, gafas oscuras, cinceló durante décadas su imagen, hasta convertirse en un símbolo.

“Soy como una caricatura de mí mismo, y eso me gusta”, dijo alguna vez respecto a su apariencia.

Trabajó para Pierre Balmain, Jean Patou y Chloé, antes de colaborar para la casa italiana Fendi, que en 1965 le convirtió en su director artístico, puesto desde el que en 1983 saltó a Chanel, donde forjó su leyenda.

Con la muerte de Karl Lagerfeld, el diseñador que en la década de 1980 devolvió a la entonces trasnochada casa Chanel al Olimpo de la alta costura, la moda ha perdido a uno de sus grandes creadores de estilo, pero, sobre todo, a un perfecto icono de la hoguera de las vanidades.