Acapulco, Guerrero.- Pese a la recomendación de Protección Civil de no superar la capacidad para 2 mil 400 personas del salón A del Forum Mundo Imperial, alrededor de 800 simpatizantes de Morena, que en un principio habían quedado afuera de la toma de protesta de la presidenta electa de Acapulco Adela Román debido a que se ha alcanzado la capacidad del lugar, pudieron entran al recinto.

Desde las 9 de la mañana comenzaron a ingresar funcionarios y simpatizantes de Morena, quienes se apoderaron de los asientos del pequeño salón, mientras que afuera se quedaron sin poder ingresar cientos personas.

"Que se vea el cambio, Adela. Déjanos pasar", gritan simpatizantes fuera de las instalaciones del Forum Mundo Imperial.

Al escuchar los gritos de los simpatizantes de Morena, el encargado de la Coordinación de Protección Civil, Abel Luviano Villanueva, les informó por su megáfono a los asistentes que por cuestiones de seguridad no pasarían, ya que se había sobrepasado el tope de ingreso de los invitados, pero por ordenes de la presidenta electa Adela Román Ocampo les sería habilitada una área para que disfrutaran del evento.

Asimismo mencionó que al termino del evento serían habilitadas las 16 puertas de la salón para que los asistentes pudieran salir con sin riesgos y con tranquilidad.