México. Notimex.- Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del blanquiazul participó en la toma de protesta de la nueva encargada de los destinos del PAN en Durango, Verónica Pérez Herrera.

En el evento, en el que estuvo acompañado por el alcalde, Jorge Salum, Marko Cortés felicitó al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, quien asegura a los habitantes de la entidad, “viabilidad, calidad, medicamentos suficientes y personal médico eficiente”.

A la par, señaló que los gobiernos estatales y municipales del PAN son de resultados, como -a su parecer- lo refieren todas las encuestas, y es lo que la “gente debe observar rumbo a 2021”.

“Que la gente vea quién está gobernando y no es simple decir lo que hoy mencionaré, pero, los mejores gobiernos del país a nivel estatal y a nivel municipal son los gobiernos del PAN”, destacó.

De ahí que señalará que la apuesta de Acción Nacional para la elección de 2021 sea que entre todos los partidos de oposición “podamos lograr quitarle la mayoría al gobierno, para que haya contrapeso y mayor equilibrio, en donde nuevamente todos nos escuchemos y seamos necesarios”.

Más tarde, Cortés Mendoza acudió al Auditorio del Pueblo donde presenció la toma de protesta del Comité Directivo Estatal, encabezado por Verónica Pérez Herrera.