Acapulco, Guerrero.- La columna vertebral del H. Ayuntamiento son los trabajadores de la coordinación de servicios públicos municipales, por ello este viernes el síndico Javier Solorio Almazán apoyó al personal operativo con paquetes de útiles escolares.

En las instalaciones de la dependencia municipal, se reunieron las trabajadoras que son madres de familia, ahí destacaron que el apoyo otorgado es importante, ya que en esta administración que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, se le está dando prioridad a los elementos operativos.

Solorio Entrega de útiles

“El apoyo que nos dan con los útiles escolares nos será de gran ayuda, se los agradecemos de corazón”, señalo la trabajadora Denice Valdez Vinalay.

Las trabajadoras destacaron que la situación económica no ha estado nada bien, pero el apoyo que recibieron les ayudará a desahogar sus gastos, ya que algunas tienen más de un hijo y se ven apretadas con las listas de útiles escolares.

Solorio Entrega de útiles 2 Solorio Entrega de útiles 2

El apoyo que recibieron las decenas de trabajadoras, fue una labor en conjunto, pues se sumaron la Síndica de gobernación Leticia Castro Ortiz y la Diputada Local, Mariana Guillen.