México.- Este miércoles el festival de música Primavera Sound dio a conocer su line up oficial. Entre los cantantes y grupos que destacan se encuentran Metronomy, The Strokes, Lana del Rey y Bad Bunny, entre otros; sin embargo, fue la presentación de sonido La Changa la que emocionó a los mexicanos.

Como parte del line up oficial, sonido La Changa destaca entre los cantantes y agrupaciones, pues es de origen mexicano y se presentará en un festival de Barcelona.

Además, Primavera Sound compartió un video en el que también dio a conocer el nombre de los artistas que se presentarán este 2020 en el festival y acompañó la publicación con la frase "Haciendo tus sueños realidad desde 2001".

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, quienes mostraron su alegría por la presencia de un grupo mexicano en un festival que se realiza en Barcelona; algunos aseguraron que el cartel es una "chulada".

El Primavera Sound se llevará a cabo en Barcelona y tendrá una duración de tres días a partir del 3 de junio de 2020. En sus más de 18 años de historia, el festival ha albergado a cantantes y grupos como Radiohead, Artic Monkeys y Kendrick Lamar, entre otros.