#Trendy

Sonrriente y al natural reaparece Angélica Rivera tras accidente y robo

El rostro de la ex primera Dama de México fue visto nuevamente en redes sociales, gracias a su hija Sofía Castro.

Por Redacción, 2019-07-23 13:54

México.-El misterio ha rodeado la vida de Angélica Rivera desde que se divorció de Enrique Peña Nieto luego de que dejara la presidencia de México. En últimas semanas, la actriz fue noticia por el accidente casero que sufrió, pero ya está bien.

Al menos así lo dijo su hija Sofía Castro, quien a través de su cuenta de Instagram, hizo una ronda de preguntas y respuestas en las que además de hablar sobre su vida, aclaró el estado de su mamá.

Alguien le preguntó cómo se encontraba «La Gaviota», a lo que Castro respondió: «Hermosa y feliz». Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía a la que Sofía le agregó la fecha en la que supuestamente fue tomada: «Jul. 17, 2019».

Angélica aparece sonriendo, sin maquillaje y parece que está acostada junto a Sofía. Su dentadura luce impecable, luego de que trascendió que su accidente casero implicó golpes en su rostro.

Foto Instagram
Foto Instagram.

Según la periodista Karina Monroy en el programa matutino Un nuevo día de la cadena Telemundo, Rivera fue llevada de emergencia al hospital donde el doctor Raúl López Infante la operó. «No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula y en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales», dijo la reportera.

La versión de Sofía Castro indicaba que su mamá estaba «perfecta», pues solo se trató de un «accidente casero, nada más. Todo bien, gracias».

Sin embargo, las dudas surgieron y algunos medios mexicanos especularon sobre los verdaderos motivos del porqué Angélica Rivera se accidentó. Calificaron el evento como grave, pues según esa versión, la actriz llegó «ahogada en alcohol».

En portada, aseguraron que «se cayó de las escaleras de su casa, se golpeó la cabeza… ¡un ojo y se zafó la mandíbula!». De acuerdo con la publicación, para que no existieran fotografías de ella lastimada, varios elementos de seguridad la acompañaron en el hospital.

Grave o no, el accidente de Angélica Rivera ocurrió después del sepelio de su abuelo, donde había hecho su última aparición ante los medios en el Panteón Francés, en Ciudad de México.

Otro duro golpe que recibió Rivera en los últimos días fue el robo en su casa de Lomas de Chapultepec. Un grupo de más de 7 hombres llegaron al inmueble pero solo dos ingresaron al lugar; uno de ellos se cayó, provocó ruido, y alertó al equipo de seguridad contratado para cuidar la casa.

Angélica Rivera y sus hijas no se encontraban en la propiedad la noche del jueves 18 de julio. Robaron un collar, cinco cadenas y cuatro pulseras.

El Instagram de Sofía Castro es donde más aparece Angélica Rivera, sobre todo en las stories, en las que la joven actriz ha dicho que es su sueño trabajar con su madre en alguna telenovela.

Su complicidad es tal, que Sofía se tatuó una gaviota en honor a su madre,pues así se le conoció debido a la telenovela «Destilando amor» de la cadena Televisa.

La expectativa sobre la carrera de Rivera perdura. Cada vez que los medios la encuentran surge la duda de su regreso a las telenovelas.

La actriz ha dicho que pronto hará una conferencia de prensa porque sí quiere volver a trabajar. «Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida».

Angélica Rivera saltó a la fama por su interpretación en la telenovelas como «Alcanzar una estrella II», «La dueña» y «Destilando amor», algunas de las cuales se han retransmitido en el canal de paga dedicado a las telenovelas de Televisa.

#Clickeando

Habrá «Matrix 4» con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

La primera película estrenada en 1999, se ganó la ovación de los fanáticos de la ciencia ficción y logró recaudar más de 463 millones de dólares en la taquilla.

Por Redacción, 2019-08-20 16:48

México.Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss  volverán a interpretar a Neo y Trinity en una cuarta entrega de «Matrix». Así lo confirmó la revista Variety este martes, quienes informaron además que Lana Wachowski ya está preparada para escribir y dirigir esta nueva versión.

Según destacó el medio especializado, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures serán los encargados de producir y distribuir globalmente el filme. «Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa única y original», señaló Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, al confirmar la noticia.

El regreso de «Matrix» llega en un momento de gran popularidad para Keanu Reeves, quien logró éxito en la taquilla con el estreno de «John Wick 3» y tuvo una notable participación en «Toy Story 4» dando voz a un nuevo personaje, Duke Caboom.

La primera película estrenada en 1999, se ganó la ovación de los fanáticos de la ciencia ficción y logró recaudar más de 463 millones de dólares en la taquilla. La segunda entrega, en tanto, se volvió aún más popular con 742 millones de dólares recaudados en su estreno en 2003, mientras que la tercera se quedó con 427 millones de dólares.

#Trendy

La captan infraganti cuando posa para selfies en el Metro

Un hombre que viajaba en el mismo vagón decidió grabarla y subió el video a su cuenta de Twitter.

Por Redacción, 2019-08-20 15:54

México.-La mayoría de mujeres les gusta tomarse fotos, ya sea frente al espejo, posando para alguien o hasta en el metro.

Sí, leíste bien, en el metro. Recientemente una guapa joven se viralizó en redes después de que se tomara unas selfies en el vagón en el que viajaba sin temor al ‘qué dirán’, cosa que es bastante aplaudible.

Un hombre que viajaba en el mismo vagón decidió grabarla y subió el video a su cuenta de Twitter.

«Esta mujer dándolo todo frente a la cámara para la selfie en el vagón», escribió.

El tuit se viralizó tanto que incluso llegó a la joven, quien contestó con un ‘gracias’ y adjuntó las fotografías que se tomó ese día.

El video lleva casi 9 millones de reproducciones y las instantáneas de ella -en la que luce guapísima- suman más de 370 mil ‘me gusta’.

#Trendy

Peña ya le propuso matrimonio a Tania; se casarán en diciembre

Un migo de ambos, asegura que ya hasta viven juntos desde hace más de un mes y que Peña Nieto incluso convive con Carlota, hija de Tania, detallando que la propuesta la hizo durante su primer viaje que hicieron como novios.

Por Redacción, 2019-08-20 15:14

México.-Fue hace un par de meses cuando una persona cercana a la pareja conformada por Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, soltó el rumor de que contrarían matrimonio muy pronto puesto que el ex Presidente de México, se lo propuso a la modelo.

Ahora la revista TV Notas confirma el enlace tras hablar con un supuesto amigo de ambos, quien asegura que ya hasta viven juntos desde hace más de un mes y que Peña Nieto incluso convive con Carlota, hija de Tania, detallando que la propuesta la hizo durante su primer viaje que hicieron como novios.

“Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente”, dijo.

Respecto al porqué la propuesta de matrimonio se presentó a escasos meses de haber iniciado su relación, la fuente señaló que se debe a que el político está realmente enamorado de la modelo, puesto que es todo lo contrario a Angélica Rivera, su ex esposa.

“Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso”.

La boda sería a principios de diciembre, no sin antes organizar una reunión de compromiso en la Ciudad de México en la que estarán sus familiares y amigos más cercanos.