La tecnología avanza a pasos agigantados, y una vez más lo podemos ver reflejado en el nuevo concepto de auriculares de Sony.

Se trata de Concept N, unos auriculares bluetooth que irónicamente no tiene auriculares, es una especie de diadema que cuelgas a al cuello y lleva la música a tus oídos, esto para que puedas escuchar música sin necesidad de dejar de escuchar el sonido exterior.

Y aunque suene más a un tipo de bocina que realmente a unos auriculares, la firma asegura que está construido específicamente para dirigir la música al usuario y así evitar que moleste a la persona que está al lado.

sonyprojectn

Estos auriculares que se dieron a conocer en el SXSW, un evento que reúne las últimas novedades en materia de tecnología futurista, son considerados ‘inteligentes’ porque aparte de ofrecer música, también perciben voz humana y cuenta con una cámara fotográfica.

Con estas herramientas podrás pedir información del tiempo, noticias y hasta fotografía, cabe mencionar que aún no están a la venta pero no dudamos que pronto los podamos encontrar en el mercado.

Concept N también incluye unos auriculares físicos que a diferencia de los tradicionales, también están diseñados para no aislar el sonido exterior.