México.-En menos de una semana, un segundo cajero automático de sucursal bancaria fue vandalizado en la región del Istmo de Tehuantepec, debido a que un grupo armado intentó robárselo.

De acuerdo con el reporte de corporaciones de seguridad, durante la madrugada de este sábado, individuos a bordo de un camión de carga, de la empresa de construcción ICA FLUOR, pretendieron llevarse el cajero del banco Banorte, ubicado en el Hospital de Especialidades en Salina Cruz.

Sin embargo, el grupo armado fue sorprendido cuando intentaba arrancar la máquina, por lo que huyó y abandonó el camión.

Al sitio llegaron corporaciones policiales para atender la situación. Hasta el momento, los responsables no han sido identificados.

Otro caso similar sucedió la madrugada del 18 de junio, cuando individuos armados ingresaron a la terminal de autobuses de primera clase, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, e intentaron robar uno de los dos cajeros automáticos instalados dentro de las instalaciones de la empresa de Autobuses de Oriente (ADO).

Tras varios intentos, los responsables desistieron y huyeron del lugar. Por este hecho, tampoco hay personas detenidas hasta el momento.