#Oh-La-La

Spice Girls se reencuentran en programa especial

Las Spice Girls tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda en una gira que tuvo lugar entre 2007 y 2008.

Por Redacción, 2017-11-14 11:38

Los Angeles.-Después de varios intentos fallidos por reunir de nuevo al grupo británico Spice Girls, las cinco integrantes acordaron cantar de nuevo juntas en 2018 para un programa especial.

Además de grabar el programa especial de televisión, Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chrisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton, publicar un disco recopilatorio de sus éxitos, según reveló el tabloide The Sun.

Fuentes cercanas a la banda confirmaron al rotativo que Melanie C fue la que impulsó una serie de conversaciones secretas desde este verano que llevaron a un compromiso por parte de todas ellas para reunirse de nuevo, por primera vez desde 2012, cuando se les vio juntas por primera vez en la clausura de las Olimpiadas que tuvieron lugar en Londres.

“Tal como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum (recopilatorio) y un programa de televisión especial para rendir homenaje a las Spice Girls”, describió esa fuente.

El tabloide aseguró que la clave para que todas ellas se hayan involucrado en el nuevo proyecto fue lograr el acuerdo de Victoria Beckham, conocida como la Spice Posh (fresa), que hasta ahora “siempre era la persona que frenaba el reencuentro.

“El hecho de que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas”, aseguró la fuente de The Sun.

El nacimiento del hijo de Geri Halliwell y la batalla legal en la que derivó el divorcio de Mel B (Melanie Janine Brown) ha contribuido a descongelar la antigua amistad entre las integrantes de la banda.

#Oh-La-La

Fans de Balvin se burlan de su nuevo look

Por Redacción, 2018-12-12 12:56

México.-J Balvin ha causado gran controversia entre sus seguidores luego de que el cantante pintara su cabellera de color verde, rojo y amarillo.

Para los fanáticos del cantante de música urbana este look fue motivo de bromas, mismas que terminaron en comparar al artista con un mango petacón, un melón, o un raspado, debido a la similitud de los colores.

Además de esos sobrenombres, otros fans manifestaron que su aspecto les recordaba a los colores de la bandera de la comunidad LGBTTI.

View this post on Instagram

💯

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por ahora, J Balvin ha preferido concentrarse en la presentación que realizó este martes por la noche como invitado musical en The Tonight Show starring Jimmy Fallon, donde cantó su sencillo “Reggaeton”.

#Oh-La-La

Objetos de Marilyn Monroe recaudan más de 1.6 mdd en subasta

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon.

Por Redacción, 2018-12-12 12:28

Los Ángeles, (Notimex).– La subasta de objetos que pertenecieron a la actriz estadunidense Marilyn Monroe, que incluyó una versión del icónico vestido blanco que usó en la película “The seven year itch”, recaudó más de 1.6 millones de dólares.

El vestido de “The seven year itch”, diseñado por Bill Travilla, es una versión del que utilizó la actriz en la escena en la que está parada sobre un emparrillado y un soplo de aire le levanta la falda y fue confeccionada para que lo vistiera en giras y exhibiciones.

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon, directivo de 20th Century Fox.

En la imagen se lee “Querido Ben, me encontraste, me llamaste y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y amor por siempre. Marilyn”.

“Vendida por $48, 000 — #marilynmonroe foto firmada al siglo XX Fox exec Ben Lyon, a quien ella atribuye a darle su nombre!”, indicó la casa de subastas en su cuenta de Twitter @pihauctions.

#Clickeando

Bohemian Rhapsody la canción del siglo XX más escuchada en internet

La canción ha superado a los temas Smells Like Teen Spirit, de Nirvana, y Sweet Child O’Mine, de Guns N’ Roses, y ahora es también la canción de rock clásico más popular de todos los tiempos, ha agregado Universal.

Por Redacción, 2018-12-12 11:14

México.-Aseguraron que nunca se vendería, con su tiempo de reproducción de seis minutos, pasajes operísticos y letras sobre Galileo y Scaramouche.

Pero la canción de Queen, Bohemian Rhapsody, se ha convertido en la canción del siglo XX más escuchada a través de Internet (en streaming) y, si se tienen en cuenta únicamente los temas de rock clásico, en el más escuchado de todos los tiempos, según la compañía discográfica Universal Music.

Impulsado por la nueva película con el mismo nombre y dirigida por Bryan Singer, el vídeo y single de 1975 ha superado las mil 600 millones de reproducciones en todo el mundo, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Con estas cifras, la canción ha superado a los temas Smells Like Teen Spirit, de Nirvana, y Sweet Child O’Mine, de Guns N’ Roses, y ahora es también la canción de rock clásico más popular de todos los tiempos, ha agregado Universal.