#Oh-La-La

Spice Girls se reencuentran en programa especial

Las Spice Girls tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda en una gira que tuvo lugar entre 2007 y 2008.

Por Redacción, 2017-11-14 11:38

Los Angeles.-Después de varios intentos fallidos por reunir de nuevo al grupo británico Spice Girls, las cinco integrantes acordaron cantar de nuevo juntas en 2018 para un programa especial.

Además de grabar el programa especial de televisión, Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chrisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton, publicar un disco recopilatorio de sus éxitos, según reveló el tabloide The Sun.

Fuentes cercanas a la banda confirmaron al rotativo que Melanie C fue la que impulsó una serie de conversaciones secretas desde este verano que llevaron a un compromiso por parte de todas ellas para reunirse de nuevo, por primera vez desde 2012, cuando se les vio juntas por primera vez en la clausura de las Olimpiadas que tuvieron lugar en Londres.

“Tal como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum (recopilatorio) y un programa de televisión especial para rendir homenaje a las Spice Girls”, describió esa fuente.

El tabloide aseguró que la clave para que todas ellas se hayan involucrado en el nuevo proyecto fue lograr el acuerdo de Victoria Beckham, conocida como la Spice Posh (fresa), que hasta ahora “siempre era la persona que frenaba el reencuentro.

“El hecho de que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas”, aseguró la fuente de The Sun.

El nacimiento del hijo de Geri Halliwell y la batalla legal en la que derivó el divorcio de Mel B (Melanie Janine Brown) ha contribuido a descongelar la antigua amistad entre las integrantes de la banda.

#Oh-La-La

Inés Gómez Mont se convierte en madre por segunda vez

La feliz madre no dudo en compartir su dicha a través de las redes sociales.

Por Redacción, 2018-06-18 13:14

México.-En varias ocasiones la presentadora Inés Gómez Mont manifestó su deseo por tener otra niña, ya que quería una compañera de vida para Inesita.

Finalmente hace unas horas la espera terminó y llegó la pequeña Maria, quien lleva ese nombre en honor a la Virgen de Guadalupe.

La feliz madre no dudo en compartir su dicha a través de las redes sociales.

BIENVENIDA MARIA”, escribió Inés.

En la imagen se puede observar a Víctor Manuel besando la frente de su esposa mientras ella sostiene con sus brazos a la recién nacida.

#Oh-La-La

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados besándose

Además, después de compartir besos al lado del río Este de Nueva York, también dieron rienda a su pasión en otro parque de la Gran Manzana.

Por Redacción, 2018-06-18 12:44

México.-Hace tan sólo una semana saltaban todas las alarmas: Hailey Baldwin y Justin Bieber habían salido de fiesta por Miami y todo parecía apuntar a que estaban juntos de nuevo. No sabíamos si habrían decidido retomar su relación sentimental —recordemos que ya estuvieron juntos entre finales de 2015 y principios de 2016— o si sólo se trataba de un acercamiento amistoso, pero acaban de despejarnos todas las dudas.

Durante este fin de semana, la modelo y el cantante han vuelto a dejarse ver juntos por las calles de Brooklyn, aunque esta vez en actitud mucho más cariñosa… Tanto, que no hace falta nada más que ver este vídeo para saber que su vuelta amorosa ya es una realidad:

Además, después de compartir besos al lado del río Este de Nueva York, también dieron rienda a su pasión en otro parque de la Gran Manzana.

Así que, una vez confirmada su relación, tan sólo podemos preguntarnos:

¿Será esta su reconciliación definitiva?

#Oh-La-La

Angelina Jolie visita familias de refugiados de Siria

La estrella de Hollywood calificó la escena de destrucción en Irak como “la peor” que haya visto en su trabajo humanitario de 17 años con las Naciones Unidas .

Por Redacción, 2018-06-17 14:37

México.-Un día después de caminar bombardearon las calles de Mosul, devastada por la guerra, Angelina Jolierecorrió un campamento de refugiados que albergaba a 33.000 refugiados como resultado de un conflicto de siete años en Siria .

La estrella de Hollywood calificó la escena de destrucción en Irak como “la peor” que haya visto en su trabajo humanitario de 17 años con las Naciones Unidas .

“Esta es la peor devastación que he visto en todos mis años trabajando con el ACNUR. La gente aquí ha perdido todo “, dijo Jolie en un comunicado.

También destacó la falta de asistencia médica para los habitantes del campamento Domiz, un sitio que ha visitado tres veces en los últimos seis años.

‘Ellos son indigentes. No tienen medicamentos para sus hijos, y muchos no tienen agua corriente ni servicios básicos “.

La actriz pasó la mañana visitando familias en el Domiz, dijo un funcionario de la ONU.

Su declaración se produce un día después de que fue recibida por admiradores en partes de Mosul, donde muchos de los edificios se habían reducido a escombros.

La normalidad ha regresado a partes de la ciudad del norte de Iraq a medida que se reconstruye, pero el desplazamiento de los residentes a casa ha sido lento.

Los militantes islámicos de Satte habían ocupado Mosul durante tres años y lo habían convertido en una fortaleza de un “califato” en una campaña que provocó la huida de 900.000 residentes.

Dos años después de que se retomó de ISIS, más del 70 por ciento de la ciudad sigue siendo dañado o destruido, de acuerdo con el consejo provincial.

En 2017, un jefe de inteligencia kurdo le dijo a The Independent que unas 40,000 vidas habían sido reclamadas en una batalla devastadora para volver a tomar Mosul del ISIS.

Los residentes de la ciudad sitiada fueron asesinados por las fuerzas terrestres iraquíes que intentaban expulsar a los militantes, mientras que los ataques aéreos arrasaron edificios con cientos de almas en el interior, según los servicios de inteligencia kurdos.

Jolie ha trabajado para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados desde 2001, visitando a civiles desarraigados de Irak a Camboya y Kenia. Esta es su quinta visita a Iraq.