#Oh-La-La

Spice Girls se reencuentran en programa especial

Las Spice Girls tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda en una gira que tuvo lugar entre 2007 y 2008.

Por Redacción, 2017-11-14 11:38

Los Angeles.-Después de varios intentos fallidos por reunir de nuevo al grupo británico Spice Girls, las cinco integrantes acordaron cantar de nuevo juntas en 2018 para un programa especial.

Además de grabar el programa especial de televisión, Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chrisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton, publicar un disco recopilatorio de sus éxitos, según reveló el tabloide The Sun.

Fuentes cercanas a la banda confirmaron al rotativo que Melanie C fue la que impulsó una serie de conversaciones secretas desde este verano que llevaron a un compromiso por parte de todas ellas para reunirse de nuevo, por primera vez desde 2012, cuando se les vio juntas por primera vez en la clausura de las Olimpiadas que tuvieron lugar en Londres.

“Tal como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum (recopilatorio) y un programa de televisión especial para rendir homenaje a las Spice Girls”, describió esa fuente.

El tabloide aseguró que la clave para que todas ellas se hayan involucrado en el nuevo proyecto fue lograr el acuerdo de Victoria Beckham, conocida como la Spice Posh (fresa), que hasta ahora “siempre era la persona que frenaba el reencuentro.

“El hecho de que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas”, aseguró la fuente de The Sun.

El nacimiento del hijo de Geri Halliwell y la batalla legal en la que derivó el divorcio de Mel B (Melanie Janine Brown) ha contribuido a descongelar la antigua amistad entre las integrantes de la banda.

#Oh-La-La

Arrestan a hombre que amenazó con violar a Taylor Swift

El hombre, de 38 años, Julius Alexander Sandrock, de Colorado, llevaba una máscara y guantes de goma, y ​​tenía máscaras, balas y drogas en su automóvil.

Por Redacción, 2018-09-20 17:00

México.-Texas, un hombre de 26 años, ha sido arrestado por cargos federales por supuestamente haber enviado cartas a Taylor Swift que contenían amenazas de violencia sexual y física, y haber aparecido en su sello discográfico en Nashville.

Fiscales federales en Nashville dijeron en un comunicado el jueves que Eric Swarbrick, de Austin, ha sido acusado de acecho interestatal y el envío de comunicaciones interestatales con la intención de amenazar.

Actualmente se encuentra bajo custodia en Texas y será llevado a Tennessee en una fecha posterior.

Según los fiscales, Swarbrick personalmente entregó cartas amenazando con violar y matar a la cantante de Reputation y él mismo a la oficina de Big Machine Label Group en múltiples ocasiones y fue arrestado por la policía de Nashville el 2 de agosto.

Fue liberado de la custodia, pero siguió enviando cartas y correos electrónicos.

“Con demasiada frecuencia, hemos visto las consecuencias de ignorar los indicios de una escalada del comportamiento violento de algunos individuos”, dijo el Fiscal Federal Cochran. “La atención prestada a este asunto por nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley y los cargos federales resultantes que hemos presentado deben servir para prevenir un evento trágico futuro”.

Según la demanda, en enero de 2018, Big Machine Label Group en Nashville comenzó a recibir cartas de Swarbrick en las que expresaba su deseo de que Scott Borchetta, CEO de BMLG, lo presentara a Swift.

En una carta, Swarbrick reconoce que ha estado deambulando por las oficinas de BMLG en el pasado. Con el tiempo, las cartas se volvieron cada vez más violentas y de naturaleza sexual, con al menos 40 cartas y correos electrónicos que fueron recibidos por la etiqueta de la música, según la denuncia.

En tres ocasiones distintas, Swarbrick, de 26 años, presuntamente manejó desde Texas a Nashville y personalmente entregó cartas a BMLG, incluido el 2 de agosto, momento en el que fue arrestado.

Luego de ser liberado, Swarbrick supuestamente procedió a enviar al menos 13 cartas y correos electrónicos amenazantes antes de fines de agosto.

En muchas de las cartas, dice la denuncia, Swarbrick habló sobre querer violar y matar a Swift, y en una declaró que se mataría frente a Borchetta y su personal.

Si es declarado culpable, Swarbrick enfrenta hasta cinco años de prisión y una multa de $ 250,000 por cada cargo.

La semana pasada, TMZ informó que previamente se le había otorgado una orden de alejamiento al ganador de un Grammy de 28 años contra Swarbrick, quien supuestamente la estaba acechando desde 2016.

Documentos de la corte citaban a Swarbrick en una carta enviada a la estrella del pop: “Quiero violar a Taylor Swift”. Es por eso que odio a Taylor ella misma … Así es como sé que soy la alma gemela de Taylor.

Continuó: “He aprendido a reprimir absolutamente al monstruo metafórico que hay en mí, pero, muy pronto, me haré completamente responsable de mí mismo … ¿Qué conclusión lógica hay aparte de la muerte?”.

Quizás la más impactante de todas fue la amenaza de que él la mate y no hay nada que las autoridades puedan hacer.

Él declaró: ‘No dudaré en matarla … y no hay nada que ustedes, sus abogados o la ley vayan a hacer al respecto. Recuerda quién soy.

En agosto, otro presunto acosador fue arrestado cuando intentaba entrar en la mansión de Swift en Beverly Hills con un cuchillo, munición real y cuerda negra.

Swift, que ha estado viajando por todo el país con su Reputation Stadium Tour desde mayo, no estaba en casa en ese momento.

El hombre, de 38 años, Julius Alexander Sandrock, de Colorado, llevaba una máscara y guantes de goma, y ​​tenía máscaras, balas y drogas en su automóvil.

Fue acusado de acoso por delito grave, pero luego fue liberado bajo fianza.

Días antes, un tercer hombre, Bruce Rowley, intentó impresionar al cantante robando presuntamente un banco en Connecticut antes de conducir a su casa en Rhode Island y tirar el dinero robado por la valla.

#Oh-La-La

Manuel el “Loco” Valdés será operado de un tumor en la cabeza

Se espera que la cirgía que se le practicará hoy dure 3 horas.

Por Redacción, 2018-09-20 11:27

México.-Manuel “El Loco” Valdés, que se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cancerología, se someterá hoy a una cirugía para extriparle un pequeño tumor que tiene en la cabeza.

Alejandro Valdés, hijo del cómico, comentó para “Ventaneando” que dicho tumor es pequeño, mide de dos a tres centímetros, y que los médicos auguran un buen pronóstico para su padre.

“No van a tocar el cerebro ni las terminales nerviosas, todo está calculado y estudiado. La operación va a durar tres horas, me dan muy buen pronóstico, mi papá está de súper buen humor”, explicó.

Alejandro detalló que luego de la cirugía, su papá continuará con su inmunoterapia y puede que también sea necesaria la radioterapia.

Sobre si su hermano Cristian Castro se ha comunicado con ellos, explicó que aún no se ha dado el acercamiento.

“A lo mejor Cris no tiene bien nuestros teléfonos, pero ahora sí ya no nos tiene preocupados que hable o no hable”, finalizó.

#Oh-La-La

Subastan en Londres chaqueta de Han Solo y otros tesoros de cine

Más de 600 objetos y piezas de vestuario de obras de cine y televisión serán subastados.

Por Redacción, 2018-09-20 11:10

México, AFP.-La chaqueta de Han Solo en “El imperio contraataca” o el famoso sombrero de Indiana Jones son algunos de los accesorios de grandes clásicos del cine, como “Regreso al Futuro” (“Volver al futuro” en América Latina) o “Un mundo de fantasía” (“Willy Wonka y la fábrica de chocolate”), que este jueves se subastan en Londres.

Más de 600 objetos y piezas de vestuario de obras de cine y televisión, entre las que figura el aeropatín utilizado por Marty McFly en “Regreso al Futuro II” (“Volver al futuro II”), irán a manos del mejor postor en un evento organizado por el grupo Prop Store en los locales del British Film Institute (BFI).

Desde 2014, este grupo organiza cada año una subasta de objetos utilizados en los rodajes de cine y en esta ocasión espera alcanzar un récord de ventas de 3,5 millones de libras (4,6 millones de dólares, 3,9 millones de euros).

La pieza central del evento es la chaqueta que llevaba Han Solo, el descarado contrabandista que se suma a la rebelión contra Darth Vader, encarnado por el actor Harrison Ford, en el Episodio V de La Guerra de las Galaxias, “El imperio contraataca”.

Este objeto de culto podría alcanzar un millón de libras y convertirse en el lote más caro de la venta, que empieza a las 11h00 GMT.

“Es una chaqueta relativamente sencilla”, dice Brandon Alinger, director de Prop Store, recordando que el creador de la saga, el estadounidense George Lucas, quería un vestuario funcional en lugar de trajes llamativos que distrajesen la atención.

“Tiene algunos elementos de estilo muytredy atractivos, como esta franja de puntada triple en las mangas”, agrega mostrando la pieza y señalando su sorprendente color gris pese a que en la película, por motivos técnicos, parece más bien azul. “Su color no ha cambiado”, asegura.

Sombrero y látigo de Indiana Jones

También se subastarán otros accesorios llevados por Harrison Ford, como el sombrero de Indiana Jones en “En busca del arca perdida” (“Indiana Jones y Los cazadores del arca perdida”) y el látigo utilizado en “Indiana Jones y el templo maldito” (“Indiana Jones y el templo de la perdición”).

El mítico sombrero de fieltro, firmado por Ford en la parte interior, debería venderse por unas 300.000 libras. Para darle ese aspecto desgastado los responsables de vestuario de la película se “sentaron encima, lo retorcieron y lo trataron con lejía y polvo”, explica el catálogo de la subasta.

Por su parte, el aeropatín utilizado por Marty McFly, encarnado por Michael J. Fox, en “Regreso al Futuro II” está “equipado con velcro verde y rosa neón e incluye una correa peluda rosa”. Debería alcanzar entre 30.000 y 50.000 libras, según los organizadores.

Otros de los objetos subastados incluyen el albornoz que vestía Tyler Durden —el personaje interpretado por Brad Pitt— en “El club de la lucha” (“El club de la pelea”), una tableta de chocolate Wonka utilizada en “Un mundo de fantasía” o el traje que llevaba Johnny Depp en “Eduardo Manostijeras” (“El Joven Manos de Tijera”).

Los fans de las sagas “El padrino”, “Harry Potter”, “Batman”, “Alien”, “Star Trek”, “Tomb Raider” y “Hombres de negro” también tendrán su momento de gloria.