#Clickeando

Standard de Lieja espera a “Memo” Ochoa para el 21 de julio

El conjunto belga espera que el arquero reporte el próximo 21 de julio, pese a que dejó entrever su salida del club.

Por Redacción, 2019-07-11 15:43

México.-Con su futuro incierto, el portero mexicano Guillermo Ochoa es esperado por el Standard Lieja, de la Pro League de Bélgica, para reportar el próximo 21 de julio, luego de disputar la Copa Oro de la Concacaf.

Aunque el guardameta Tricolor ya quedó libre y manifestó su deseo de cambiar de equipo, en las redes oficiales del cuadro belga destacaron que “Memo” Ochoa se encuentra de vacaciones y se prevé se reincorpore prácticamente dentro de dos semanas.

“Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Vanheusden continúa su rehabilitación. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones”, destacó el Standard de Lieja sobre la actualidad de sus jugadores rumbo a la temporada 2019-2020.

Ochoa Magaña, quien brilló como el mejor portero del certamen y como campeón con México en la reciente Copa Oro, tendrá este verano para escuchar ofertas o bien tomar la decisión de continuar en el cuadro belga, que sigue con los brazos abiertos para mantener al arquero.

El mexicano, de 33 años de edad, defendió los colores del Standard en las últimas dos campañas, donde disputó 78 partidos en la Pro League, dos en rondas previas de la Champions League y seis de la UEFA Europa League.

#Clickeando

Irán desmiente con estas imágenes a Trump sobre derribo de dron

Teherán publica imágenes que desmienten el derribo de un dron iraní por parte de un buque de guerra de EU.

Por Redacción, 2019-07-19 14:32

México, Notimex.-Irán negó este día que uno de sus aviones sin tripulación (dron) haya sido derribado por un buque de la Marina estadunidense, como el propio presidente Donald Trump lo afirmó a la prensa.

El USS Boxer tomó acciones defensivas contra el dron que se acercó a muy corta distancia e ignoró varias llamadas de advertencias, por lo que fue inmediatamente destruido, dijo el mandatario en una declaración a la prensa la víspera.

Pero este viernes el vicecanciller iraní Seyyed Abbas Araqchi escribió en su cuenta de Twitter que «no hemos perdido ningún dron en el Estrecho de Ormuz ni en algún otro lugar. !Me preocupa que el USS Boxer haya derribado uno de sus propios drones por error!».

Por su parte Abolfazl Shekarchi, general de brigada de las Fuerzas Armadas de Irán, también rechazó que haya sucedido ese derribo y dijo que la afirmación del mandatario estadunidense es para crear tensión e inseguridad en el Estrecho de Ormuz, clave para el comercio en general y el petrolero en particular.

Todos los drones que pertenecen a la República Islámica de Irán en el Golfo Pérsico y el Estrecho de Ormuz han retornado a sus bases, incluido al que se refirió el presidente estadunidense, agregó de acuerdo a un reporte de la iraní Press TV.

De acuerdo al portal USNI News el barco anfibio de guerra USS Boxer hizo el derribo la mañana de la víspera cuando la nave iraní se acercó al buque estadunidense en un rango de amenaza y se decidió tomar la acción defensiva, cuyas características no fueron precisadas.

El Boxer navega equipado con misiles RIM-7 y RIM-116 de corto alcance, así como sistemas de defensa Phalanx CIWS usado contra misiles antibuque, añadió el reporte.

Este nuevo hecho se da a un mes de que Irán derribó un dron estadunidense que a decir de Teherán se encontraba en su espacio aéreo, mientras Washington, que reconoció el hecho, argumentó que volaba en espacio internacional.

Las tensiones entre Estados Unidos e Irán se mantienen tensas desde que en 2015 el presidente Trump ordenó la salida de su país del acuerdo logrado con Irán sobre su programa nuclear, denunciando que era insuficiente y no detenía el desarrollo nuclear del país islámico.

Mientras Washington ha aplicado diversas sanciones para que Teherán regrese a la mesa de negociaciones, el gobierno del país islámico ha comenzado a realizar actividades nucleares que había detenido de acuerdo a lo pactado en 2015.

#Clickeando

Tom Cruise sorprende en la Comic Con para presentar avance de «Top Gun»

Durante este momento, la estrella platicó acerca del largometraje de Paramount, que originalmente se estrenaría este año, pero se recorrió hasta el 26 de junio de 2020.

Por Redacción, 2019-07-19 10:36

México, Notimex.-El actor estadounidense Tom Cruise apareció inesperadamente en la jornada de este jueves de la convención Comic Con, en San Diego, en donde presentó el avance de la película de acción que protagoniza: Top Gun: Maverick.

Luego de ser presentado por el conductor Conan O´Brien, Cruise tomó el micrófono para señalar que durante 34 años el público ha sido muy paciente con él y por esto mismo sintió que era su responsabilidad entregarse por completo a ellos.

Durante este momento, la estrella platicó acerca del largometraje de Paramount, que originalmente se estrenaría este año, pero se recorrió hasta el 26 de junio de 2020, ya que se retocarán las escenas de vuelo, de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter.

“Todo lo que se ve en esta película es real” dijo el actor respecto a las escenas aerotransportadas y de acrobacias de esta cinta, que es una secuela de la trama de 1986, que tuvo un presupuesto de 15 millones de dólares y que recaudó más de 350 millones a nivel mundial.

En el avance de 2:20 minutos se muestra al personaje de Tom decidido a enfrentar más riesgos, después de contar con más de 30 años de servicio, medallas de combate y distinciones, además que ha sido el único que ha derribado tres naves enemigas, en los últimos 40 años.

“Pero no lo ascienden, no se quiere retirar y a pesar de sus esfuerzos se niega a morir, ya debería ser almirante de dos estrellas, pero sigue aquí. El fin es inevitable, Maverick, los de tu tipo enfrentan la extinción”, señala el mencionado clip, que ya circula en las redes sociales.

Además de Cruise, otros actores que participan en este filme de acción escrito por Peter Craig y Justin Marks son: Jennifer Connelly y Jon Ham y el director es Joseph Kosinski, quien ha trabajado en películas como Oblivion: el tiempo olvidado, Tron: el legado, por mencionar algunas.

El actor ha estelarizado películas como Minority report y Misión imposible, apareció por primera vez en una Comic Con, en 2013, opinó que la nueva entrega de Top Gun habla sobre lo que es la competencia y el breve avance que se estrenó hoy muestra este sentimiento entre pilotos.

#Clickeando

Liberan primer tráiler de “Cats”, con Jennifer Hudson y Taylor Swift

Cats está basada en el libro OId Possum’s Book Of Practical Cats, del autor T.S Elliot, el cual construye una serie de poemas sobre la manera en qué piensan y cómo se comportan los gatos.

Por Redacción, 2019-07-19 10:13

México, Notimex.-Se trata del primer adelanto del largometraje que retoma la historia original de los gatos llamados “Jellicles”, que deben decidir, en una noche, cuál de todos merece subir a la capa Heaviside para así retornar a una nueva vida.

Liberado por Universal Pictures, el tráiler de 2:23 minutos, presenta a cada uno de los personajes mientras se lee “Una noche, una oportunidad” y se escucha el tema Memory.

La cantante Jennifer Hudson en el papel de “Grizabella”; Taylor Swift como “Bombalurina”; el comediante y presentador James Corden como “Bustopher Jones”; Ian Mc Kellen en el papel de “The Theatre Cat”; y Judi Dench, son los que dan vida a estos felinos.

El elenco lo completan bailarines del Royal Ballet y el coreógrafo del musical Hamilton, Andy Blankenbuehler, ganador en tres ocasiones del Premio Tony.

De acuerdo con notas de producción, Cats, que planea llegar a las salas cinematográficas el 20 de diciembre, está elaborada con “digital fur technology”, conocida como “tecnología digital de pieles”.

La película es dirigida por el guionista y productor Tom Hooper, ganador del Oscar y quien suma así otra producción musical a su currículum, luego de Los Miserables (2012).

Cats está basada en el libro OId Possum’s Book Of Practical Cats, del autor T.S Elliot, el cual construye una serie de poemas sobre la manera en qué piensan y cómo se comportan los gatos.