#Hiperactivo

Standard de Memo Ochoa, sufre descalabro ante Genk en futbol belga

La goleada se presentó al 79’ con Leandro Trossard, quien sentenció el partido en favor de los visitantes tras rematar sin arquero dentro del área chica.

Por Redacción, 2019-04-19 16:35

México, Notimex.-Standard Lieja y Guillermo Ochoa desaprovecharon la oportunidad de mantener el sueño de conquistar el campeonato belga, luego de caer como local ante el Genk por 3-1, en un partido que era decisivo para las esperanzas de los dirigidos por Michel Preud’homme.

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto del campeonato belga, no tuvo piedad al vencer sin mayores dificultades a un Standard que careció de efectividad al ataque y cometió un sinfín de errores en la zona defensiva. Este resultado mantiene al club de Guillermo Ochoa en la cuarta posición con 33 unidades, a cuatro de la reclasificación para la Liga de Campeones; por su parte, el Genk aumentó su ventaja en el liderato general al llegar a 44 puntos.

El próximo partido para el Lieja será el próximo viernes ante el Antwerp, mientras que el Genk visitará al Gent con miras a cosechar un nuevo título liguero. Standard Lieja fue insistente de cara al área rival y la mayor acción de peligro llegó al 39’ cuando Razvan Marin ofreció un túnel a su afición y disparó hacia la portería defendida por Danny Vukovic; sin embargo, el guardameta australiano Danny Vukovic mandó el balón a un costado.

A pesar de la insistencia, fueron los visitantes los que aventajaron en el marcador gracias a la anotación del mediocampista Bryan Heynen, quien al 41’ remató de primera intención y dentro del área chica un centro por el costado izquierdo de Leandro Trossard. El 2-0 llegó al 51’ gracias a la anotación de Mbwana Samata, quien aprovechó un error en la salida de la central local para vencer a Guillermo Ochoa por debajo de los pies.

La goleada se presentó al 79’ con Leandro Trossard, quien sentenció el partido en favor de los visitantes tras rematar sin arquero dentro del área chica.

Standard descontó al 81’ con Razvan Marin, tras un enorme pase de taco del congoleño Merveille Bokadi, quien otorgó su segunda asistencia de la temporada. Alineaciones: Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Milos Kosanovic, Konstantinos Laifis, Collins Faï, Zinho Vanheusden, Mehdi Carcela-González, Alen Halilovic (Maxime Lestienne, 75’), Gojko Cimirot, Razvan Marin, Moussa Djenepo y Paul-José Mpoku (Merveille Bokadi. 75’). DT Michel Preud’homme.

Genk.- Danny Vukovic, Jere Uronen, Sebastian Dewaest, John Lucumi, Joakim Maehle, Ruslan Malinovsky (Dries Wouters, 86’), Sander Berge, Junya Ito, Bryan Heynen, Mbwana Samatta y Leandro Trossard (Dieumerci Ndongala, 87’). DT Philippe Clement.

#Hiperactivo

Asaltan a medallista de oro panamericana: le quitan el apoyo de AMLO

Luego de retirar el dinero en compañía de su hermana, dos sujetos las interceptaron para despojarlas.

Por Redacción, 2019-09-19 18:44

México.- Laura Galván, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, fue víctima de un asalto en el Centro Histórico de Guanajuato al salir de un banco, donde retiró parte del dinero que le otorgó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por su participación en dicha contienda.

La medallista acompañada de su hermana fue interceptada por un par de sujetos, quienes comenzaron a hostigarla y le arrebataron la cantidad de 38 mil pesos.

“Que triste y que susto. No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana y esta institución Citibanamex tenga a empleados tan delincuentes. ¿Cómo es que los asaltantes sabían que traíamos este dinero con nosotros a saliendo del banco?”, denunció la atleta a través de sus redes sociales.

Laura Galván explicó que se le hizo fácil sacar dicha cantidad junta porque tenía diversas actividades, entre ellas sus entrenamientos y consideró que con ello ahorraría tiempo.

#Hiperactivo

Con «Tecatito» como titular Porto gana ante Young Boys

El local se impuso 2-1 en Portugal con el doblete de Tiquinho; lo había empatado Nsame.

Por Redacción, 2019-09-19 16:52

México.-Las buenas actuaciones de los mexicanos en el Viejo Continente continúan, pues Jesús ‘Tecatito’ Corona dio una asistencia en el triunfo del Porto sobre el Young Boys por marcador de 2-1 en su debut en la Europa League.

Apenas al minuto 8 del partido, Tiquinho Soares se hizo presente en la pizarra y puso adelante al Porto en su presentación en la competencia continental.

Instantes más tardes, un error de concentración de Agustín Marchesín provocó que cometiera un penal para que Nsambe emparejara los cartones para el Young Boys.

Al 28, los Dragones recuperaron la ventaja gracias a una excelente jugada colectiva en la que Tecatito Corona ingresó al área y sirvió para que nuevamente Soares empujara el balón para poner cifras definitivas.

Ahora el Porto deberá enfocarse en el compromiso del próximo domingo, donde se enfrentará al Santa Clara en actividad de la sexta fecha de la Liga de Portugal.

#Hiperactivo

«Chicharito» Hernández debuta con golazo junto a Sevilla

El gol le dio la ventaja al Sevilla que mantiene el buen ritmo en España y ahora busca regresar a la final de la Europa League.

Por Redacción, 2019-09-19 16:24

México.-Javier «Chicharito» Hernández  ahora se estrenó con la playera del Sevilla con una obra de arte desde fuera del área.

El mexicano salió como titular en el partido de la Europa League donde el Sevilla visitó al Qarabag y a pesar de tener algunas oportunidades claras para abrir el marcador fue hasta el segundo tiempo cuando el mexicano pudo anotar.

Tuvo que ser algo inusual en el mexicano. Tras una falta, el delantero tomó el balón para cobrar de tiro libre en un gol de alfombra roja y caravana.

A los pocos minutos salió del campo recibiendo una ovación a distancia por todos los fanáticos del Sevilla.

El gol le dio la ventaja al Sevilla que mantiene el buen ritmo en España y ahora busca regresar a la final de la Europa League.