#Hiperactivo

Standard Lieja y Memo Ochoa caen ante Gent en primera división belga

Guillermo Ochoa evitó al 21’ el primer gol del Gent tras ganarle un mano a mano al noruego Alexander Sorloth

Por Redacción, 2019-02-22 16:39

México, Notimex.-A Guillermo Ochoa le fue imposible evitar el descalabro del Standard Lieja ante el Gent por 2-1 en su visita al Estadio Ghelamco Arena, por lo que sumó su séptima derrota dentro de la Jupiler League.

Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Alexander Sorloth (39’), Dylan Bronn (43) y Renaud Emond (90’). Este resultado coloca al Gent en el séptimo lugar general con 41 unidades y con muchas posibilidades de colarse a los puestos de playoffs de la liga belga.

En tanto, el Standard se estancó en la tercera posición con 46 puntos, a la espera de no descender hasta el quinto lugar en un hipotético triunfo del Antwerp y el Sint-Truiden.

El siguiente encuentro para los locales será el próximo domingo ante el Zulte Waregem; por su parte, el Standard Lieja se medirá al Mouscron-Péruwelz en el inicio de la jornada 28 con miras a regresar a la senda del triunfo.

Guillermo Ochoa evitó al 21’ el primer gol del Gent tras ganarle un mano a mano al noruego Alexander Sorloth; sin embargo, el mismo Sorloth abrió la cuenta en el marcador al 39’, producto de un zurdazo fuera del área grande que dejó sin ninguna posibilidad al otrora futbolista del Málaga.

El 2-0 para los locales llegó a dos minutos de la culminación del primer tiempo, cuando el zaguero central Dylan Bronn remató dentro del área chica del guardameta mexicano después de un cobro de tiro libre.

La visita descontó al 90’, cortesía del atacante Renaud Emond, quien consiguió su décima anotación del torneo, luego de la asistencia de Konstantinos Laifis. Alineaciones: Gent.- Thomas Kaminski, Timothy Derijck, Arnaud Souquet, Dylan Bronn, Thibault De Smet, Vadis Odjidja, Alexander Sorloth, Anderson Esiti, Jean-Luc Dompé, Roman Yaremchuk (Brecht Dejaeghere, 69’) y Jonathan David (Birger Verstraete, 90’). DT Jess Thorup (DIN). Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Konstantinos Laifis, Merveille Bokadi (Milos Kosanovic, 46’), Collins Faï (Luis Pedro Cavanda, 80’), Zinho Vanheusden, Paul-José Mpoku, Maxime Lestienne (Alen Halilovic, 69’), Mehdi Carcela-González, Gojko Cimirot, Razvan Marin y Renaud Emond. DT Michel Preud’homme.

#Hiperactivo

Medalla de plata para México en tiro con arco

Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia se colgaron la presea de segundo lugar al caer ante China Taipéi.

Por Redacción, 2019-05-26 13:22

México.-El equipo mexicano femenil de tiro con arco, conformado por Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia, se quedó con la medalla de plata en la Copa del Mundo que se realizó en Antalya, Turquía, luego de caer por 5-1 en el match final ante el conjunto de China Taipéi, integrado por Tan Ya-Ting, Lei Chien-Ying y Peng Chia-Mao.

El primer set terminó con una puntuación de 54-52 a favor de China Taipéi, para así adelantarse por 2-0, y la diferencia fue que las asiáticas realizaron tres tiros de 10, mientras que las mexicanas ninguno. Para el segundo set, ambos equipos hicieron 56 unidades después de tirar cada conjunto seis flechas, y así el enfrentamiento se puso 3-1.

Ya para el tercer set, China Taipéi finiquitó el match y se colgó el oro, luego de terminar con una puntuación a favor de 57-55, y donde las asiáticas hicieron tres nueves y tres dieces, mientras que las mexicanas tres nueves, dos dieces y un ocho, por lo tanto, la pizarra se puso 5-1, y así tuvieron que conformarse con la plata.

Ahora el equipo mexicano se trasladará a Holanda, para realizar un campamento de preparación de cara al Campeonato Mundial que se realizará en ese mismo país del 9 y el 16 de junio, en la ciudad de S-Hertogenbosch.

En ese certamen, la Selección Nacional buscará las plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

#Hiperactivo

Mexicana Adriana Jiménez consigue bronce en Mundial de Clavados

La atleta mexicana sumó 298.15 puntos que le valieron el tercer lugar en el certamen efectuado en Zhaoqing.

Por Redacción, 2019-05-26 12:54

México.-La mexicana Adriana Jiménez se quedó en el tercer sitio en la sexta edición de la Copa Mundial de Clavados de Altura, específicamente en la etapa que tuvo lugar en Zhaoqing, China.

iménez tuvo una buena actuación, este domingo, en la etapa semifinal llevada a cabo en el Centro de Entrenamiento de Zhaoqing, donde sumó 76.05 unidades; de esta manera se instaló en la final, en donde logró 298.15 puntos para el tercer puesto.

En tanto que el sitio de honor fue para la australiana Rhiannan Iffland, quien sumó 328.85 unidades para retener el título, seguida de la brasileña Jacqueline Valente, quien tuvo 309.75 puntos en las acciones efectuadas en la plataforma de 20 metros.

De esta manera, la competidora mexicana obtuvo su segundo podio en los últimos tres años, luego del título que se llevó en 2017.

Mientras que en el sector masculino (27 metros), el británico Gary Hunt no tuvo problemas para lograr el primer lugar, con 436.70 puntos, seguido del estadounidense David Coltury (400.20) y del rumano Constantin Popovici, 397.60.

Respecto a las actuaciones de los mexicanos, Jonathan Paredes finalizó séptimo (349.95), Sergio Guzmán y Diego Rivero ocuparon los puestos 12 y 20, con 311.60 y 277.50, en ese orden. ​

#Hiperactivo

Youtube transmitirá la final del Clausura 2019 entre León y Tigres

Los aficionados tendrán otra alternativa para ver la final de vuelta del Clausura 2019.

Por Redacción, 2019-05-26 11:30

México.-Los aficionados de la Liga MX tendrán otra alternativa para ver la final de vuelta entre León y Tigres del Clausura 2019.

Los seguidores del futbol mexicano no sólo podrán disfrutar del encuentro en televisión por Fox Sports, sino que ahora lo harán desde sus dispositivos móviles o computadoras, pues Youtube México, a través de su cuenta de Twitter, anunció que en su plataforma el partido será transmitido completamente en vivo.

“Disfruta en vivo en Youtube la GRAN FINAL entre León y Tigres este domingo 26 de mayo desde las 18 horas”, se menciona en la publicación en redes sociales.

Incluso, algunos aficionados se mostraron contentos con esta noticia, pues ahora desde cualquier lugar con internet, podrán gozar del partido por el título entre los dirigidos por Ignacio Ambriz y los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.