México, Notimex.-El equipo de Standard de Lieja, con el portero Guillermo Ochoa, espera continuar con su buen paso en condición de local dentro de la Pro League de Bélgica, una vez que le haga los honores al Royal Mouscron.

La cancha del Stade Maurice Dufrasne será el escenario de este encuentro, donde Les Rouches han mostrado fortaleza, tanto así que hilvanan seis triunfos ante sus seguidores.

Así que mañana Standard aspira a una séptima victoria en fila en casa para continuar en la parte alta de la clasificación en la máxima categoría del futbol belga, por ahora marcha en el tercer puesto, con 46 unidades; mientras que el líder Genk posee 58.

Por su lado, Royal Mouscron tiene 35 puntos y todavía sueña con instalarse entre los primeros seis lugares de la tabla para afrontar los playoffs en busca del título, para eso será fundamental salir airoso ante Standard.

Como es una costumbre, se prevé que mañana el guardameta mexicano Guillermo Ochoa sea titular en el esquema del director técnico Michel Preud'homme, quien como jugador también se desempeñó como portero y jugó los Mundiales de Italia 90 y Estados Unidos 94.

En lo que va de la actual Pro League, “Memo” Ochoa lleva disputados todos los minutos de los 27 compromisos celebrados hasta ahora. Todavía no recibe ningún cartón preventivo y ha permitido 30 goles, por lo que Standard tiene la tercera mejor defensa.