#Oh-La-La

“Star Trek: Picard”: revelan primer póster con Patrick Stewart

«Picard» regresa a la serie luego de 17 años de ausencia.

Por Redacción, 2019-07-12 11:26

México, Notimex.-Un viñedo, un perro y el capitán “Jean-Luc Picard”, personificado nuevamente por el actor británico Patrick Stewart, son las imágenes que aparecen en el primer póster oficial de la nueva serie “Star Trek: Picard”.

Producida por Alex Kurtzman, esta nueva entrega del universo de Star Trek supone el siguiente capítulo en la vida del que fuera el capitán de la USS-Enterprise durante Star Trek: la nueva generación.

Dicha serie se transmitió de 1987 a 1994 y su éxito generó además cuatro películas: Star Trek VII: La próxima generación (1994), Star Trek: Primer contacto, (1996), Star Trek: Insurrección (1998) y Star Trek: Némesis (2002).

Fue justamente en Némesis, que a Patrick Stewart se le vio por última vez como “Picard”, quien reaparecerá tras 17 años de ausencia y contará qué es lo que ha pasado en este tiempo.

A través de sus redes sociales, la plataforma por la que se transmitirá la serie, fue la encargada de publicar el póster, fotografía acompañada del texto: “El universo sigue en expansión”.

Fue en agosto de 2018, durante la Convención Anual de Star Trek en Las Vegas, cuando se dio a conocer que se trabajaba en una nueva entrega de la franquicia, con “Picard” como protagonista.

“Siempre estaré muy orgulloso de haber formado parte de Star Trek: La Nueva Generación, pero cuando terminamos el rodaje de la película final en la primavera de 2002, sentí que mi historia con Star Trek había seguido su curso natural”, declaró el actor en aquel momento mediante sus redes.

“Es una sorpresa inesperada, pero maravillosa, encontrarme emocionado de volver a interpretar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones con él, buscando una nueva vida cuando pensaba que ya se había acabado”.

#Oh-La-La

Pertenencias de Gualberto Castro se repartirán en familia: Gundy Becker

La viuda del cantante conservará las cenizas.

Por Redacción, 2019-07-19 16:30

México.-Gundy Becker, viuda del fallecido Gualberto Castro, aseguró que las pertenencias de su esposo como ropa, calzado y objetos diversos, serán repartidos entre los familiares, en especial a los integrantes del grupo Los Hermanos Castro, mientras que las cenizas las conservará unos meses en lo que decide dónde colocarlas.

En entrevista a las afueras de la Parroquia de la Santa Trinidad, en el sur de la Ciudad de México, dijo que buscará alguna iglesia importante donde pueda colocar la urna con las cenizas y acompañarla con música para que la gente además de alzar una plegaria, escuche el tema La felicidad.

Descartó que vayan a ser depositadas en algún panteón o mausoleo.

“Ya la gente no visita a sus seres queridos y además ya son inseguros esos lugares porque se registran asaltos. Estarán en alguna iglesia de la importancia de la Catedral o alguna otra, porque se lo merece, creo que ya es una leyenda musical”, dijo la viuda del cantante.

«Este es el último jalón y me retiro de la mirada de los medios, ya les corresponderá a Los Hermanos Castro hablar de lo que siga, y respecto a que la gente sintió a Gualberto Castro en el Teatro Esperanza Iris, depende de cada quien. Ojalá se me hubiera aparecido a mí”, indicó con una sonrisa de incredulidad.

La viuda compartió que aún es muy temprano para decir que ha superado el luto. “Claro que hablo con él, porque la casa está tapizada de fotos y objetos de Gualberto, incluso su aroma aún está presente y no es la mente, es su olor, su esencia».

Finalmente, dijo que esta fue la segunda misa importante desde que falleció, «ahora me toca reinventarme y darme mi tiempo, porque fue un proceso largo su lucha contra el cáncer, ya lloré mucho y ahora estoy más tranquila”.

#Oh-La-La

Lady Gaga y Bradley Cooper ya tienen su «nido» de amor, asegura revista

A principios de este mes, la misma publicación aseguró que la también actriz y el cineasta han mantenido en secreto su relación y evitan intercambiar mensajes de texto para que no se filtren a la prensa.

Por Redacción, 2019-07-19 10:46

México, Notimex.-Revelan que la cantante da su toque personal a departamento en Nueva York.

Después del rompimiento con la modelo Irina Shayk, el actor y productor Bradley Cooper ya vive en su departamento de Nueva York con la cantante Lady Gaga, aseguró la revista de espectáculos estadounidense In Touch.

La publicación muestra en su portada una fotografía de la protagonista de Nace una estrella (A star is born) y Cooper juntos, así como una imagen más pequeña que presenta un camión de mudanza.

De acuerdo con la fuente anónima que cita la revista In Touch, la intérprete de Poker Face “le ha dado su toque personal al departamento en West Village y planea hacer alguna reforma. Ya no tienen que esconderse más”.

Los rumores de un supuesto romance entre la pareja comenzaron en los sets de la filmación de Nace una estrella (A star is born) y se incrementaron luego de que Cooper anunció su separación de la modelo Irina Shayk.

El director y la modelo concluyeron su relación en junio pasado, y coincidió con los rumores de un romance entre él y Lady Gaga, quienes mostraron mucha química durante la filmación y promoción de dicha cinta.

En la película Nace una estrella, el personaje de Bradley Cooper, “Jackson”, se sorprende por las habilidades para cantar de Lady Gaga, “Ally”, una cantautora desconocida.

Durante la promoción de la cinta, Cooper contó que fue a la casa de la intérprete para ofrecerle el papel y hubo una “conexión inmediata” y además construyeron una amistad, que se reflejó en la pantalla grande.

Tras conocerse la noticia de la separación de Cooper y Shayk, Lady Gaga exigió respeto a su público durante un concierto en Las Vegas, justo antes de interpretar Shallow, pues alguien gritó el nombre de Bradley y en los medios de espectáculos la acusaban de ser la culpable del rompimiento del actor con su pareja.

A principios de este mes, la misma publicación aseguró que la también actriz y el cineasta han mantenido en secreto su relación y evitan intercambiar mensajes de texto para que no se filtren a la prensa.

#Clickeando

Tom Cruise sorprende en la Comic Con para presentar avance de «Top Gun»

Durante este momento, la estrella platicó acerca del largometraje de Paramount, que originalmente se estrenaría este año, pero se recorrió hasta el 26 de junio de 2020.

Por Redacción, 2019-07-19 10:36

México, Notimex.-El actor estadounidense Tom Cruise apareció inesperadamente en la jornada de este jueves de la convención Comic Con, en San Diego, en donde presentó el avance de la película de acción que protagoniza: Top Gun: Maverick.

Luego de ser presentado por el conductor Conan O´Brien, Cruise tomó el micrófono para señalar que durante 34 años el público ha sido muy paciente con él y por esto mismo sintió que era su responsabilidad entregarse por completo a ellos.

Durante este momento, la estrella platicó acerca del largometraje de Paramount, que originalmente se estrenaría este año, pero se recorrió hasta el 26 de junio de 2020, ya que se retocarán las escenas de vuelo, de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter.

“Todo lo que se ve en esta película es real” dijo el actor respecto a las escenas aerotransportadas y de acrobacias de esta cinta, que es una secuela de la trama de 1986, que tuvo un presupuesto de 15 millones de dólares y que recaudó más de 350 millones a nivel mundial.

En el avance de 2:20 minutos se muestra al personaje de Tom decidido a enfrentar más riesgos, después de contar con más de 30 años de servicio, medallas de combate y distinciones, además que ha sido el único que ha derribado tres naves enemigas, en los últimos 40 años.

“Pero no lo ascienden, no se quiere retirar y a pesar de sus esfuerzos se niega a morir, ya debería ser almirante de dos estrellas, pero sigue aquí. El fin es inevitable, Maverick, los de tu tipo enfrentan la extinción”, señala el mencionado clip, que ya circula en las redes sociales.

Además de Cruise, otros actores que participan en este filme de acción escrito por Peter Craig y Justin Marks son: Jennifer Connelly y Jon Ham y el director es Joseph Kosinski, quien ha trabajado en películas como Oblivion: el tiempo olvidado, Tron: el legado, por mencionar algunas.

El actor ha estelarizado películas como Minority report y Misión imposible, apareció por primera vez en una Comic Con, en 2013, opinó que la nueva entrega de Top Gun habla sobre lo que es la competencia y el breve avance que se estrenó hoy muestra este sentimiento entre pilotos.