#Oh-La-La

Steven Spielberg produce serie de terror que podrás ver en tu móvil

En Quibi, una plataforma que será lanzada el abril de 2020 desarrollada por exdirectivos de Disney y eBay.

Por Redacción, 2019-06-11 16:00

México.-Steven Spielberg comenzó hace meses una cruzada para que las producciones de Netflix y otras plataformas no opten a los Premios Óscar.

Sin embargo, el director le ha dado una oportunidad al entretenimiento bajo demanda, y ha comenzado a escribir una serie de terror pensada para reproducirse en móviles. Un novedoso proyecto que, además, solo estará disponible para ver por la noche.

After Dark de Spielberg tendrá entre 10 y 12 episodios exclusivos para Quibi, abreviatura de Quick Bites, una plataforma dedicada al vídeo de formato corto, creada por el ex ejecutivo de Disney, Jeffrey Katzenberg, y la ex CEO de HP, Meg Whitman. El realizador ya ha escrito «cinco o seis episodios», anunció Katzenberg según Variety.

«Steven Spielberg entró y dijo: ‘Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’. Lo está escribiendo él mismo. No ha escrito nada desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico».

apuntó Katzenberg. Spielberg ideó una forma única para que los espectadores aprovechen la experiencia: al usar el teléfono para rastrear la hora del usuario, la serie solo estará disponible después de que se ponga el sol.

Los usuarios tendrán un reloj en sus teléfonos que hará una cuenta regresiva hasta que anochezca y el capítulo esté disponible; después el reloj comenzará a contar de nuevo hasta que salga el sol y el episodio desaparezca.

Con su lanzamiento previsto para abril de 2020, Quibi ofrece a los espectadores un período de prueba gratuito de dos semanas, con ocho programas «súper premium» disponibles en el lanzamiento. A partir de ahí, 26 proyectos más se estrenarán cada lunes durante el año inaugural del servicio.

Para el final del primer año, se espera que Quibi ofrezca 125 piezas de contenido a la semana. La idea es atraer a los espectadores que desean entretenimiento rápido y no buscan una larga serie como Game of Thrones o una película como Agengers: Endgame.

#Clickeando

Con este videojuego en realidad virtual podrás meterte en el traje de Spider-Man

El lanzamiento de este juego se enmarca en el estreno de la nueva película Spider-Man: Far From Home.

Por Redacción, 2019-06-26 13:12

México.-Columpiarse como Spider-Man entre los enormes edificios y combatir a los malos ya es posible gracias a un videojuego en el que la experiencia es mucho más inmersiva, pues se basa en la tecnología de realidad virtual.

Se trata de Spider-Man: Far From Home, una adaptación de la película que está próxima a estrenarse en las salas de cine. Con esta propuesta todos los seguidores podrán enfundarse en el traje rojo y azul del arácnido.

Los encargados de la realización de esta nueva experiencia con Spidey son Columbia Pictures Industries y Marvel, compañías que prometen que Spider-Man: Far From Home Virtual Reality será una magnífica aproximación a la vida heroica de Peter Parker.

«Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y lánzate a las nubes. Pero mantén los ojos abiertos y las orejas atentas, un peligroso y colosal enemigo te aguarda», se lee en la sinopsis.

Si bien una manera de preparar a los fanáticos para la revelación de este filme es el reestreno de Avengers: Endgame con algunas escenas agregadas, el videojuego de realidad virtual también es una forma de enganchar a los espectadores en la maravillosa historia creada por Stan Lee.

Este juego ya está disponible de forma gratuita a través de de las plataformas Steam y PS Store, mientras que los dispositivos compatibles serán HTC Vive, Oculus Rift y Playstation VR.

Apenas un par de meses pasaron desde la última cinta de Avengers y los fans ya esperan con ansias el regreso de uno de los héroes más emblemáticos de la historia de los cómics: Spider-Man.

De acuerdo con los críticos, este nuevo filme del arácnido protagonizado por Tom Holland podría igualar en calidad o incluso superar a su predecesora.

Además, en esta ocasión se cuenta con el agregado de uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica del momento: Jake Gyllenhaal, quien dará vida a Mysterio, del que no se conocen muchos detalles aún.

Respecto a los actores, la prensa especializada expresó que la mancuerna entre Holland y Gyllenhaal fue atinada. Además, otros tantos han reafirmado que el joven de 23 años años ha sido el mejor Peter Parker en los filmes hasta la fecha.

Otro aspecto que ha motivado a los seguidores de Marvel es que los spoilers que se habían filtrado sobre la aparición de Hancock, interpretado por Will Smith, o de Andrew Garfield y Tobey Maguire, los actores que interpretaron al arácnido con anterioridad, resultaron ser falsos.

#Clickeando

Avengers: Endgame repite la aventura; llega a México el 28 de junio

La película regresará a los cines con escenas inéditas además de un adelanto exclusivo de ‘SpiderMan: Lejos de casa’.

Por Redacción, 2019-06-26 11:54

México.-Disney no lo va a admitir, pero busca a toda costa que ‘Avengers: Endgame’ se convierta en la película más taquillera de la historia, solamente recordemos esa promoción de vender boletos de 15 pesos en México. A pocos días de su salida oficial de los cines, se confirmó que regresará a nuestro país con su versión “extendida”.

Por medio de una publicación en Twitter, la cadena Cinemex anunció que la película regresará a sus salas con escenas especiales y un adelanto exclusivo de ‘SpiderMan: Lejos de casa’ que también se estrenará la próxima semana.

Un «estreno» muy limitado

En el mensaje no se comenta de una fecha de lanzamiento, pero nuestros compañeros de Sensacine contactaron a Cinépolis y Cinemex, confirmando que su lanzamiento se dará el próximo 28 de junio. Aunque aclararon que no tendrá un estreno masivo, ya que solamente estarán disponibles 300 copias entre las dos cadenas.

Solamente para poner un poco en contexto, actualmente Cinépolis cuenta con 434 salas, mientras Cinemex tiene 334 salas en todo México, eso significa que las funciones estarán contadas, peor que en la promoción de 15 pesos. Por el momento en los sitios de las dos cadenas no existe rastro de una posible preventa, así que tendremos que esperar unas horas más.

‘Avengers: Endgame’ en su nuevo estreno contará con material nunca antes visto, Marvel Studios reveló que será una introducción por parte de Anthony Russo, director de la película, una escena eliminada y que nunca se terminó, además del adelanto de ‘SpiderMan: Lejos de casa’.

Por su parte el sitio MCU Cosmic menciona que la escena eliminada tendrá a Hulk como protagonista y esperan que aparezca un nuevo tributo para Stan Lee. Aunque todo eso son rumores.


Nota original de Xataka México: https://www.xataka.com.mx/cine-y-tv/confirmado-avengers-endgame-se-volvera-a-proyectar-cines-mexico-a-partir-28-junio-esto-que-sabemos
#Oh-La-La

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande juntas en musical de Netflix

The Prom volverá a unir los caminos de Streep, triple ganadora en los Oscar, y Kidman, que tiene una estatuilla de la Academia de Hollywood.

Por Redacción, 2019-06-26 11:05

México.-Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande encabezarán el espectacular elenco de la cinta musical The Prom que prepara Ryan Murphy para la plataforma digital Netflix, informó este martes el medio especializado Deadline.

Como productor, guionista o director, Murphy es uno de los grandes nombres de la televisión en los últimos años y ha dejado su huella en series como Glee, American horror story, American crime story o Feud.

Murphy, que firmó en 2018 un acuerdo con Netflix para desarrollar diferentes proyectos para el gigante digital, dirigirá y producirá esta película que adaptará el musical The Prom y que también incluirá en su elenco a James Corden, Awkwana, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

La trama de The Prom se centra en cuatro figuras de los musicales de Broadway (que en la película serán interpretadas por Streep, Corden, Kidman y Rannells) quienes, tras el fracaso de un espectáculo, buscan una causa que reflote sus carreras.

Su plan comienza a dar fruto cuando encuentran a una chica de Indiana (EU) que no puede ir a su baile de graduación del instituto porque no le dejan acudir a esa fiesta con su novia.

Grande, una de las estrellas del pop más relevantes y exitosas del momento, interpretará en The Prom a una popular joven de ese mismo instituto.

Deadline aseguró que las estrellas del reparto de este filme se incorporaron sin dudar a este proyecto por las ideas de inclusión y tolerancia que destaca su guión.

La idea de Murphy es comenzar a rodar este largometraje en diciembre para que se estrene a finales de 2020, primero en cines y luego en Netflix de manera que pueda competir por los premios que se entreguen en 2021.

The Prom volverá a unir los caminos de Streep, triple ganadora en los Oscar, y Kidman, que tiene una estatuilla de la Academia de Hollywood, tras compartir créditos en Big little lies, la aclamada serie limitada de la cadena HBO que en la actualidad está emitiendo su segunda temporada.