#Trendy

Stranger Things 3 trae una sorpresa más: un personaje gay

Robin es encarnada por Maya Hawke, quien es nada más y nada menos que la hija que tuvieron Ethan Hawke y Uma Thurman.

Por Redacción, 2019-07-05 21:53

México.- Además de nuevos villanos y aventuras, la tercera temporada de «Stranger Things» también traerá diversidad a la pequeña pantalla. Son muchos los fans que han exigido mayor representación LGTBI, y Stranger Things ha dado el paso presentando su primer personaje del colectivo.

Las relaciones son una parte clave de la tercera temporada de «Stranger Things», especialmente en los personajes más longevos de la serie. Los nuevos episodios han presentado una posible historia de amor entre Steve Harrington y su compañera de trabajo en Scoops Ahoy, Robin.

La recién llegada, interpretada por Maya Hawke, tiene química instantánea con Steve, y toda la temporada parece estar construyendo una relación romántica entre ellos. Sin embargo, hacia el final de la temporada hay un giro.

Robin le dice a Steve que ella solía estar obsesionada con él en la escuela secundaria, donde a menudo se quedaba observándolo. Cuando llega el final, Steve se da cuenta de sus sentimientos por ella y decide declararse, pero Robin aclara la situación.

A ella no le gustaba Steve, sino que estaba obsesionada porque sentía celos de él. La chica de la que siempre estuvo enamorada estaba con Steve, y Robin nunca entendió por qué. En ese momento, Robin le dice a Steve que se siente atraída por las mujeres, convirtiéndose en el primer personaje LGTBI de «Stranger Things».

«Stranger Things 3», disponible en Netflix desde el 4 de julio, retoma la historia casi un año más tarde, durante el verano de 1985.

La entrega pondrá a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, frente a las nuevas amenazas del Mundo del Revés. A pesar de que Eleven cerró la puerta en la segunda temporada, se sabe que el Mind Flayer estará de vuelta junto con renovadas fuerzas del mal

#Oh-La-La

Tiziano Ferro comparte foto de su matrimonio con Victor Allen

En 2010, el artista hizo pública su orientación sexual como una manera de asumirse mejor y quitarse de encima las presiones que se había impuesto.

Por Redacción, 2019-07-15 17:19

México, Notimex.-El cantante italiano Tiziano Ferro agradeció las muestras de apoyo y cariño de sus seguidores, tras publicar una fotografía en la que dio a conocer que se casó con su novio, Victor Allen.

El artista, quien debutó en 2001 con su disco Rosso relativo compartió en redes sociales una imagen en la que aparece con Allen, gerente de marketing estadunidense, y ambos muestran su argolla de matrimonio.

«La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor», escribió el intérprete de Tardes negras.

De acuerdo con la edición italiana de la revista Vanity Fair, el cantante, de 39 años, y Allen, de 54, se casaron en una ceremonia secreta en Los Ángeles, California, el 25 de junio y el sábado 13 de junio celebraron una boda civil en Italia.

Luego de que la fotografía en la que presume su matrimonio superara los 300 mil me gusta, Ferro publicó otra imagen en la que agradeció a sus seguidores los mensajes de amor que ha recibido a través de las redes sociales.

“VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mí. Y soy orgulloso de VOSOTROS”, escribió.

Su homosexualidad

En 2010, el artista hizo pública su orientación sexual como una manera de asumirse mejor y quitarse de encima las presiones que se había impuesto.

“Hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás no estaba bien y había entendido recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad. Así, al término del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mí, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo”, declaró en ese entonces a Vanity Fair

En ese año, publicó su libro autobiográfico titulado Treinta años y una plática con papá (Trent’anni e una chiacchierata con papà), en el que habla de su vida, su etapa de adolescente y los temores que sentía sobre su homosexualidad.

“Hasta ahora no sé explicarme por qué consideraba la homosexualidad una especie de enfermedad… No tengo la presunción de salvar a nadie, pero si mi libro puede ayudar a alguno a evitar perder todos los años que yo he botado, sería feliz”, señala un fragmento del libro.

Su polémica en México

Con su tema Tardes negras, Ferro había conquistado al público mexicano, sin embargo, su popularidad cayó drásticamente cuando hizo unas desafortunadas declaraciones en contra de las mujeres mexicanas.

Durante una entrevista en el programa Che Tempo Fai de la cadena RAI, llamó bigotonas a las mujeres mexicanas: «No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto ¿Me entiendes? tienen bigote (…) Entiendo y lo siento, pero incluso ellas lo saben».

Las declaraciones causaron indignación en la sociedad mexicana y unos días después en un intento por arreglar el asunto, Tiziano aseguró que lo que sus declaraciones no eran serias pues estaba en un programa cómico.

“Es una estupidez pensar que yo pienso eso de la mujer mexicana. Espero me perdonen y México me brinde una nueva oportunidad. Soy un ser humano, me equivoco y me equivoqué. Pagaré, lo sé”, señaló.

#Oh-La-La

«Spider-Man: Lejos de casa» recauda más de 400 mdp en México

El filme protagonizado por Tom Holland, que se estrenó el jueves 4 de julio, tuvo ingresos de 97.9 millones de pesos y fue visto por 1.5 millones de personas.

Por Redacción, 2019-07-15 17:13

México, Notimex.-Por segunda semana consecutiva, la película de superhéroes Spider–Man: Lejos de casa, dirigida por Jon Watts, se mantiene como el filme más taquillero del fin de semana en México, al recaudar un acumulado de 458.7 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 12 al 14 de julio, el filme protagonizado por Tom Holland, que se estrenó el jueves 4 de julio, tuvo ingresos de 97.9 millones de pesos y fue visto por 1.5 millones de personas.

Dirigido por Josh Cooley, el filme Toy Story 4, se ubicó en el segundo puesto con 62.6 millones de pesos y fue visto por 1.1 millones de personas en su cuarta semana en cartelera.

En esta nueva entrega, aparece “Forky”, un tenedor de plástico que “Bonnie” convierte en juguete, pero que en su crisis existencial mete en problemas a “Woody”.

En su debut en México, la cinta El muñeco diabólico, dirigida por Lars Klevberg, recaudó 23.8 millones de pesos y fue vista por 430.8 mil personas, lo que la ubicó en el tercer sitio de las más taquilleras.

La cinta de la muñeca poseída Annabelle 3: Viene a Casa, del director Gary Dauberman se encuentra en el cuarto lugar con ingresos de 23.1 millones de pesos y fue vista por 399.2 mil cinéfilos.

En tanto, el filme Maestras del engaño con Anne Hathaway y Rebel Wilson como protagonistas, se colocó en el quinto sitio con ingresos de 7.6 millones de pesos en su tercera semana en cines mexicanos.

A la cinta basada en Dos pícaros sinvergüenzas (1988) con Steve Martin y Michael Caine como personajes principales, asistieron 106 mil personas.

Chicuarotes, la película mexicana del director Gael García Bernal, descendió hasta el octavo sitio en la lista de los filmes más taquilleros de México, al recaudar 2.6 millones de pesos durante este fin de semana.

El filme, que retrata las miserias humanas y se centra en dos adolescentes que buscarán desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven, acumula ingresos de 20.5 millones de pesos.

Mejor que nunca, Mascota Jurásica, Dolor y Gloria y El Sol también es una estrella son los títulos que completan la lista de los filmes más taquilleros en México.

#Oh-La-La

Alejandro Sanz que se separa de su segunda esposa tras 12 años juntos

El intérprete de éxitos como Corazón partío y Amiga mía, ha tenido varias parejas sentimentales. En 1999, se casó en Bali con la modelo mexicana Jaydy Michel y dos años más tarde nació su primera hija, Manuela.

Por Redacción, 2019-07-15 17:08

México, Notimex.-Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel Perera, han decidido dar por terminada su relación, tras publicar un mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram, acompañado de una fotografía en la que aparece toda la familia.

«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos.

«Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo».

De acuerdo con el diario español El Mundo, el cantante y Raquel se conocieron cuando ella trabajaba como asistente personal del intérprete. En 2012, la pareja decide dar un paso más en su relación y tras más de cinco años de noviazgo, se casan el 26 de mayo en Jarandilla de Vera, en la provincia de Cáceres.

Un año antes de la boda, en julio de 2011 Alejandro y Raquel se convierten en padres de su primer hijo Dylan, y en 2014, amplían la familia con la llegada de la pequeña Alma.

El intérprete de éxitos como Corazón partío y Amiga mía, ha tenido varias parejas sentimentales. En 1999, se casó en Bali con la modelo mexicana Jaydy Michel y dos años más tarde nació su primera hija, Manuela.

En 2004, la pareja decide separarse en medio de una polémica por extorsión. Unos empleados del cantante lo chantajearon con desvelar la existencia de un hijo secreto. Al cabo de un tiempo, el cantante decidía reconocer a través de un comunicado que era padre de un niño llamado Alexander, nacido en el 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la puertorriqueña Valeria Rivera.

Como parte de una serie de presentaciones denominada “Alejandro Sanz. La Gira”, el cantante actuará el próximo jueves 7 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, además de otras fechas en Estados Unidos, como Nueva York, Florida, Illinois, Virginia, California y Texas.