México.-Los calcetines que Michael Jackson utilizó la primera vez que presentó el 'moon walk' serán subastados, reportó TMZ.

Las prendas cuentan con cristales personalizados y fueron parte del outfit del Rey del Pop en el programa Motown 25: Yesterday, Today, Forever, en 1983.

Los calcetines serán subastados por Frank DiLeo, quien fuera manager de Jackson de 1984 a 1989, y espera obtener entre uno y dos millones de dólares por la venta.

Junto a los artículos, se incluye una carta firmada por el intérprete de "Thriller" en la que hacía entrega de los calcetines.

La subasta se realizará entre el 13 y el 22 de noviembre. https://www.instagram.com/p/B4h9PXOlwi5/?utm_source=ig_embed Por otra parte, el artista Michael Jackson vivió una infancia un tanto frustrada por la tensa relación que vivió con su padre. La misma estrella del pop detalló que tenía 13 años cuando su padre hizo algo que cambió su vida y le quitó la única oportunidad que tenía de ser padre. El cantante Michael Jackson revela como su padre tomó una decisión pasando por su propia voluntad, fue así como le quitó a su hijo una gran oportunidad. Fue luego de varios años que el cantante Michael Jackson se atreviera a relatar una perturbadora realidad que lo atormentaba desde los 13 años, edad en que su propio padre tomó una decisión que cambiaría su vida. Mientras la voz de Michael Jackson se disparaba como la espuma desde su niñez cuando debutaba en el grupo "The Jacksons five" mas vulnerable era a las decisiones de un padre que hizo todo por lanzarlo a la fama inclusive sacrificando algo que sería preciado para el cantante dentro de unos años. El intérprete de "Thriller" "Billie Jean", etc detalla como fue el momento en que acompañó a su padre en el momento más inolvidable de su vida, define el momento como escalofriante al llegar a dicho lugar en compañía del que supuestamente su "protector" y él mismo con tan solo 13 años no imaginó lo que su vida cambiaría de acuerdo a las palabras de la leyenda del pop. Aquel día me llevó a la consulta de un dudoso doctor, y acabó con uno de mis sueños más grandes, nunca volví a ser el mismo, señaló el astro músical.