#Oh-La-La

Subastarán primeras escaleras de la Torre Eiffel por 169 mil euros

Estas son las perdiciones de Mhoni para esta semana.

Por Redacción, 2018-11-28 14:34

México.-Un tramo de las primeras escaleras que sirvieron para subir a la torre Eiffel cuando se inauguró en 1889 en París, Francia, fue subastado por 169 mil euros, informó la casa de subastas Artcurial.

La pieza, comprada por un coleccionista de Medio Oriente, se había tasado entre 40 mil y 60 mil euros (de 45 mil a 67 mil dólares), aunque una de las especialistas de Artcurial en Art Déco, Cécile Tajan, señaló que era “probable” que en su venta, que tuvo lugar anoche, se alcanzase un precio muy superior.

En una puja en 2016 por el tramo número 13 de las escaleras, que era más pequeño, se multiplicó por 10 la estimación inicial, al llegarse a 523 mil euros. Y en 2013, la casa de subastas adjudicó otra sección por 220 mil euros.

De 4.3 metros de altura y compuesta por 25 escalones, la pieza subastada ahora es el tramo 4 de las históricas escaleras helicoidales que conectaban el segundo piso de la torre con el tercero.

#Oh-La-La

Filipinas la nueva Miss Universo 2018

Tal título la coloca como la mujer más hermosa 👑

Por Redacción, 2018-12-16 22:30

Bangkok, Tailandia.-Catriona Gray, se ha coronado esta noche como la ganadora de Miss Universo 2018, tal título la coloca como la mujer más hermosa.

Durante la competencia la representante de Filipinas, Catriona Gray tuvo que enfrentar diversas etapas en las que destacó en traje de baño y vestido de noche, pues logró cautivar a los jueces de Miss Universo 2018.

Más sobre Catriona…

Tiene 24 años de edad y aunque nació en Australia también tiene la nacionalidad filipina. Además representó a Filipinas en 2016 en el certamen Miss Mundo donde quedó entre las tres finalistas. Ella se define como una amante de las bellas artes.

“Mente creativa, me maravilla arte, viajes y música”, así se describe en su cuenta de Instagram donde cuenta con 1.1 millón de seguidores.

La nueva Miss Universo 2018 desfiló en la pasarela con un hermoso vestido rojo brillante, con escote de corazón y una apertura en la pierna, sin duda la reina de la noche.

#Oh-La-La

AMLO conzuela al Cruz Azul: “el que persevera alcanza”

El presidente también felicitó a las águilas por su triunfo 🏆👏🏾

Por Redacción, 2018-12-16 22:16

México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador felicitó al América por su triunfo al vencer 2-0 al Cruz Azul esta noche en el Estadio Azteca.

El mandatario mexicano deseó “ánimo al Cruz Azul. «El que persevera, alcanza»”.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1074498191154966529

Los azulcremas se llevaron el campeonato hoy con dos goles por parte de Edson Álvarez en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En el partido de ida los equipos quedaron 0-0, pero esta vez los goles sí cayeron a favor del América durante los minutos 50 y 89.

Así, Miguel Herrera logra el segundo título en su carrera como director técnico, ya que su equipo se impuso en la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Con este título, el ex técnico de la selección mexicana de futbol termina con un dominio de diez torneos consecutivos conquistados por estrategas extranjeros, de hecho él había sido el último mexicano en ser campeón.

En tanto, el hijo de López Obrador, Jesús Ernesto López Gutiérrez, asistió al Estadio Azteca y desde el palco de Emilio Azcárraga observó el triunfo de su equipo favorito.