#Oh-La-La

Subastarán tesoros del cine: traje de «Batman» y objetos de «Star Wars»

A romper el cochinito; Grandes tesoros del cine y la televisión, incluidos el traje de Batman de Michael Keaton y el sable de luz de Samuel L. Jackson en Star Wars serán subastados.

Por Redacción, 2019-08-21 10:22

México, Notimex.-Grandes tesoros del cine y la televisión, incluidos el traje de Batman de Michael Keaton y el sable de luz de Samuel L. Jackson en Star Wars, serán subastados como parte del Entertainment Memorabilia Live Auction 2019 de Europa.

Cerca de 900 lotes con peculiares y originales accesorios de la cultura geek, disfraces y material de producción de más de 100 películas saldrán a subasta con ofertas disponibles en línea, por teléfono o en persona.

Prop Store será la sede de dicho evento, a realizarse el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Odeon BFI Imax de Londres, informó la empresa fundada por el coleccionista Stephen Lane en 1998, a través de su página oficial.

Entre los objetos también se encuentran el hacha de Jack Nicholson en The Shining, la armadura de Russell Crowe de Gladiator, un casco de stormtrooper de Star wars: Episode IV – A new Hope y la espada de Mel Gibson en Braveheart.

La pistola y silenciador que Pierce Brosnan utilizó como agente “007” en GoldenEye también estará disponible, así como un poster de anuncio de «Golden Ticket» de Charlie and the Chocolate Factory que dirigió Tim Burton.

Cabe destacar que esta será la sexta subasta anual de Prop Store en Londres. El año pasado el artículo principal fue la chamarra que Harrison Ford utilizó como “Han Solo” en Star Wars: Episode V- The Empire Strikes Back.

#Oh-La-La

Florinda Meza le da el pésame a «La Chilinrina» por muerte de su esposo

A través de su cuenta de Instagram, Meza compartió un mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece ella, Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta.

Por Redacción, 2019-09-17 10:44

México.-Florinda Meza expresó su pésame a María Antonieta de las Nieves por la muerte de su esposo Gabriel Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, Meza compartió un mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece ella, Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta.

«María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz».

Gabriel Fernández falleció a los 85 años tras estar hospitalizado por una fuerte neumonía, fue la voz de la frase «este es le programa número uno de la televisión», que se escuchaba al inicio de «El Chavo del 8».

Cibernautas aplaudieron el gesto de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, pues es sabido que entre las actrices nunca existió una amistad.

Carlos Villagrán, recordado como Kiko, también expresó su pesar por la pérdida de María Antonieta.

«Toni querida. Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza…», se lee.

#Oh-La-La

Muere Brian Turk, actor de «Two and a half men» de cáncer cerebral

Al conocerse el diagnóstico de cáncer cerebral en julio del 2018, su familia inició una colecta a través de GoFundMe, para ayudar a Turk con los gastos médicos, que alcanzaban los 50 mil dólares.

Por Redacción, 2019-09-17 10:10

México, Notimex.-El actor Brian Turk, quien participó en las series Two and a half men y Carnivale, murió a los 49 años debido a complicaciones derivadas del cáncer cerebral que le fue detectado en 2018.

​Turk, quien también participó en las películas Inteligencia Artificial AI, American pie 2, Crocodile Dundee in Los Angeles y The Lost World: Jurassic Park, tenía un hijo de ocho años, junto a su esposa Emily Wu.

Al conocerse el diagnóstico de cáncer cerebral en julio del 2018, su familia inició una colecta a través de GoFundMe, para ayudar a Turk con los gastos médicos, que alcanzaban los 50 mil dólares.

Desafortunadamente la colecta no tuvo el éxito esperado y sólo reunió 26 mil dólares, que serán utilizados para ayudar a la esposa del actor y así cubrir deudas pendientes y los gastos fúnebres. De acuerdo con información de TMZ, el deceso ocurrió el pasado viernes.

Hace poco más de un año, nuestro querido amigo Brian Turk fue diagnosticado con cáncer. Siendo la persona desinteresada y privada que es, Brian mantuvo este silencio para no preocupar a su familia y amigos. Desafortunadamente, el cáncer ahora se ha vuelto terminal», decía el anuncio que buscaba ayuda económica para el actor.

Brian incursionó en la actuación en 1993, con una pequeña aparición en la serie Step by Step, protagonizada por Patrick Duffy y Suzanne Somers, y gradualmente consiguió roles más recurrentes en series famosas como Two and a half men, con Charlie Sheen, en 2007.

#Oh-La-La

Rod Stewart confiesa que padeció cáncer de próstata

«Nadie lo sabía, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos. Ahora estoy bien, pero tuve cáncer de próstata y simplemente me salvé porque lo descubrí a tiempo», dijo el artista

Por Redacción, 2019-09-17 10:02

México, Notimex.-El cantante británico Rod Stewart confesó que fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2016, padecimiento que superó con éxito porque lo descubrió a tiempo.

Durante un evento de recaudación de fondos contra esa enfermedad, el intérprete de Forever young detalló que su lucha contra el cáncer comenzó en febrero de 2016, tras recibir el diagnóstico en un chequeo de rutina.

Tres años atrás fui diagnosticado con cáncer de próstata. Nadie lo sabía, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos. Ahora estoy bien, pero tuve cáncer de próstata y simplemente me salvé porque lo descubrí a tiempo», dijo el artista a los asistentes.

De acuerdo con The Mirror, Stewart recomendó a los hombres acudir al médico de manera periódica y hacerse exámenes médicos, ya que el cáncer de próstata no tiene síntomas y solo se detecta a través de una prueba específica.

Muchachos, realmente tienen que ir al médico. Un dedo en el trasero, y no duele nada», dijo con sentido del humor.

Si eres positivo y trabajas en ello y mantienes la sonrisa en la cara… He trabajado en ello durante dos años y he sido feliz, y Dios me ha cuidado».

En la gala benéfica, que se llevó a cabo en Surrey, Inglaterra, también participaron Kenney Jones, ex compañero de la banda Faces, y el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.