Villahermosa, 17 de abril 2015. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que suman 21 los muertos debido al flamazo que se produjo tras la volcadura de una pipa con combustible, ocurrida el pasado 26 de marzo pasado, sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

En un reporte, el organismo detalló que hoy ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo de Ericka Sánchez Correa, de 20 años de edad.

Por su parte, la Secretaría de Salud estatal informó que esta tarde se dio de alta al cuarto lesionado por ese accidente, luego que por la mañana el tercer herido había salido del hospital.

El cuarto lesionado dado de alta es Esteban Lagunas Osorio, de 22 años, quien estuvo internado en el hospital Gustavo A. Rovirosa con quemaduras en 40 por ciento de su cuerpo.

El tercero es Roberto Sánchez Correa, quien tuvo quemaduras en 40 por ciento del cuerpo.

El segundo egresado es Arnulfo González Sánchez, quien permaneció internado grave por más de 15 días y abandonó el hospital general de Cárdenas el martes pasado, apuntó.

El primero en ser dado de alta fue Audomaro Tosca Barahona, el 9 de abril, también del hospital general de Cárdenas.

La pipa se volcó sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, en inmediaciones de La Venta, en el municipio de Huimanguillo, donde lugareños intentaron recolectar combustible. Notimex