Chilpancingo, Guerrero.-Hasta el último corte de información de esta mañana, en Guerrero se han registrado tres fallecimientos por Covid-19 en la entidad, afirmó el secretario de salud, Carlos de la Peña Pintos.

Durante la Mesa para la Construcción de la Paz, que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, se actualizaron las cifras de decesos por coronavirus.

En su participación, el titular de la Secretaría de Salud, detalló que actualmente hay 25 casos positivos de Covid-19 "y un total de tres fallecimientos".

A través de un comunicado, las autoridades estatales revisaron las acciones de seguridad y prevención que se llevan a cabo en toda la entidad, especialmente en zonas de playas.

"El Gobernador Héctor Astudillo Flores, presidió como todos los días la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz e hizo un reconocimiento a los titulares y los agentes de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano, de la Armada de México, de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado, los ayuntamientos de zonas con vocación turística de Guerrero por su participación en las acciones preventivas operativos para evitar los contagios por coronavirus, e inhibir de actos de rapiña en centros comerciales y que esto afecte las fuentes de abasto"

"El Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, informó a la Mesa de Coordinación que al corte de este sábado, se han registrado 25 casos positivos por Covid-19 y un total de tres defunciones por ese padecimiento".