Al menos 21 personas resultaron lesionadas tras un choque entre un camión corporativo y tres automóviles particulares que transitaban por la avenida Constituyentes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con información preliminar, los lesionados son empleados de la empresa Activa Empresarial GO y viajaban de Mixcoac hacia las oficinas de la compañía, ubicadas en la colonia Santa Fe.

El camión con placas 2-CHW, conducido por Enrique Robledo Martínez, de 34 años, se impactó contra un Focus rojo, placas 779-ZYA; una camioneta Mazda CX, gris, y una camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca, placas 888-RRZ.

El conductor del Focus fue identificado como Rubén Olvera Saavedra de 57 años, y el de la camioneta Mazda CX es Gustavo Gómez Caliganis, de 38 años de edad.

La SSPDF precisó que Rosalinda Torres Serda, de 53 años, y Dulce Ruiz Aula, de 31 años, sufrieron contusiones mayores y fueron trasladadas al Hospital Mocel por una ambulancia de la Cruz Roja.

A su vez paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron en el lugar a quienes sufrieron lesiones leves que no ameritaron su traslado a un hospital.

El percance ocurrió frente al número 1100 de la Avenida Constituyentes, colonia Lomas Altas de la delegación Miguel Hidalgo, hasta donde arribaron patrullas y grúas de la Policía Preventiva para agilizar el tránsito de vehículos, afectado durante varios minutos.

El chofer del camión corporativo refirió que perdió el control del vehículo porque otro automovilista “se le cerró” y por ello se impactó contra las otras tres unidades, hechos por los que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH5. (Notimex)