#Hiperactivo

Suizo Nino Schurter conquista oro en ciclismo de montaña varonil

Por Redacción, 2016-08-21 13:24

Río de Janiero, (Notimex).- El suizo Nino Schurter finalizó primero en la competencia de cross country del ciclismo de montaña para quedarse con el oro, en el último día de actividades de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Schurter finalizó primero luego de seis vueltas al circuito con un tiempo de una hora, 33 minutos y 28 segundos, por delante del checo Jaroslav Kulhavy, a 50 segundos, y el bronce fue para el español Carlos Coloma, a un minuto y 23 segundos.

Schurter, subcampeón olímpico en Londres 2012, hizo la hazaña para el oro después de una escapada con Kulhavy, monarca hace cuatro años, que les dejo la mayoría de la competencia en una pelea solitaria; al final repitieron en los primeros dos lugares del podio, pero intercambiaron puestos a diferencia de Londres.

Luego de alternar la cima prácticamente toda, la carrera, a la hora de la verdad fue el helvético quien tuvo más piernas para apartarse y cruzar primero la meta y dejar con la plata al checo.

En el tercer puesto también hubo una pelea del Colama con el francés Maxime Marotte para que en la última vuelta asegurara la medalla de bronce con 10 segundos de diferencia. El ibérico logra en sus terceros juegos olímpicos su primera medalla y da a la delegación española la número 17 de esta justa.

De esta manera igualan en número de preseas conseguidas a las ediciones de Atlanta 1996 y Londres 2012, aunque atrás de lo hecho en Barcelona 1992 (22), Atenas 2004 (20) y Beijing 2008 (18).

El colombiano Jhonnatan Botero Villegas acabó quinto en la prueba y fue el mejor latinoamericano ubicado.

#Hiperactivo

Raúl Jiménez anotó gol de la victoria de Wolves ante Torino

Además del tanto de Jiménez, del lado de los Wolves concretaron Diogo Jota al minuto 59, Jiménez y un autogol de Gleison Bremer al 73 de tiempo corrido.

Por Redacción, 2019-08-22 17:23

México.-Demostrando que se mantiene en un gran nivel futbolístico, Raúl Jiménez anotó un gol en la victoria del Wolverhampton por 3-2 contra el Torino en el duelo de ida del playoff de la Europa League.

El gol del mexicano ocurrió al minuto 72 del encuentro, cuando, tras recibir el balón metros adelante del medio campo, inició una gran carrera en la cual burló a un defensa y realizó un tiro esquinado para vencer al portero Salvatore Sirigu.

Del lado del conjunto italiano los goles fueron realizados por Lorenzo De Silvestri al minuto 61, así como Andrea Belotti desde los once pasos al 89.

Además del tanto de Jiménez, del lado de los Wolves concretaron Diogo Jota al minuto 59, Jiménez y un autogol de Gleison Bremer al 73 de tiempo corrido.

#Hiperactivo

Katelyn Ohashi vuelve a enamorar con otra rutina de 10| VIDEO

Esta fue la rutina de Katelyn Ohashi frente a más de 4 mil admiradores en Times Union Center.

Por Redacción, 2019-08-22 17:18

México.-La sensación viral de la gimnasia universitaria, Katelyn Ohashi volvió a hacer una aparición espectacular, ahora en los Aurora Games.

En esta ocasión, la gimnasta participó en la competencia, en la que se dan cita atletas de al menos 20 países, como representante del equipo Americas.

Para poder vencer al equipo Mundial, la rutina de Ohashi debía obtener una calificación de 9.9 pero, tal como es su costumbre, obtuvo la calificación perfecta.

Así, el equipo Americas obtuvo un puntaje total de 158.5 sobre los 158.3 del Equipo Mundial.

Esta fue la rutina de Katelyn Ohashi frente a más de 4 mil admiradores en Times Union Center.

“No sabía qué puntaje debía obtener”, dijo Ohashi, quien salió de su retiro para competir en el festival deportivo. “Esta es mi última competencia, así que quería dejarlo todo en el piso. Fue un evento muy divertido. Se podía ver la energía de toda la competencia. Estaba jugando con la multitud y tratando de divertirme lo más posible”.

Ohashi, perteneciente al equipo de gimnasia de la UCLA, ha destacado por ser una de las gimnastas más precisas y con rutinas que incluyen movimientos libres acompañadas con música pop.

La joven, que asegura nunca haber soñado con ir a los Juegos Olímpicos, se ha convertido en viral con sus rutinas que numerosas ocasiones han sido merecedoras del 10 en competencia.

#Hiperactivo

Al-Gharafa de Héctor Moreno inicia con triunfo en Liga de Qatar

El zaguero mexicano debutó de manera oficial con Al-Gharafa y disputó los 90 minutos de buena forma, con el número 15 en el dorsal.

Por Redacción, 2019-08-22 16:28

México, Notimex.-La escuadra de Al-Gharafa, en la que milita el defensa mexicano Héctor Moreno, comenzó con el pie derecho la nueva campaña de la Liga de Estrellas de Qatar, al derrotar 3-0 al Al Shahaniya.

El Al Janoub Stadium albergó este encuentro de la primera jornada, donde «Los Chitas» se hicieron de la victoria gracias a un buen cierre de partido en la última hora de juego.

Ahmed Alaa Eldin abrió el marcador a los 64 minutos, mientras que el argelino Sofiane Hanni decretó el 2-0, al 72. El propio Eldin firmó su doblete y selló el triunfo 3-0 (90+4) después de una acción de contragolpe en la que recibió pase filtrado y con derechazo venció al portero Khalifa Al Dosari.

El zaguero mexicano debutó de manera oficial con Al-Gharafa y disputó los 90 minutos de buena forma, con el número 15 en el dorsal, en lo que es su primera aventura en el futbol de Medio Oriente.

Cabe recordar que el sinaloense aterrizó al futbol qatarí procedente de la Real Sociedad, de la Liga española, y tras pasar por diversos equipos europeos, como AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona, AS Roma y PSV Eindhoven.