México.- En Torreón, esta madrugada un joven que acudió a una tienda fue sorprendido por dos hombres que le arrojaron gasolina y le prendieron fuego, para después huir del lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:13 horas, en el estacionamiento de la tienda localizada en el cruce de la avenida Juárez y el bulevar de La Libertad, en la colonia Ciudad Nazas.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, donde los paramédicos encontraron a Alberto de 25 años, quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado en manos, brazos y glúteos, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

El estado de salud de Alberto fue reportado como estable, por lo que los agentes del Ministerio Público acudieron para tomar conocimiento del hecho y la declaración del lesionado.

De acuerdo a lo narrado por el joven, él iba llegando a la tienda cuando dos sujetos desconocidos lo abordaron, entre los dos le rociaron gasolina con una botella y él solamente alcanzó a cubrirse el rostro; después le prendieron fuego y huyeron del lugar.

Finalmente dijo a los elementos no que no conocía a sus agresores, además que tampoco sabía los motivos que los llevaron a quemarlo, por lo que se abrió una carpeta de investigación del caso.