El emblemático y característico resort Las Brisas Acapulco, con 16 hectáreas enclavado en una montaña y con una vista espectacular a la Bahía de Santa Lucía, tiene para sus huéspedes una nueva experiencia, se trata del paquete “Sunset Cruise” para deleitarse con el tradicional espectáculos de La Quebrada.

Este nuevo paquete consiste en que, a bordo de un lujoso yate, los huéspedes podrán navegar durante cuatro horas por la bahía del puerto hasta llegar a La Quebrada, donde desde 1934 los clavadistas practican este deporte extremo.

Este espectáculo se realiza diariamente, donde los clavadistas saltan desde dos riscos, uno que está a 12 metros de altura y otro a 24. También realizan acrobacias de alto riesgo, utilizando a veces antorchas.

A bordo del yate, los turistas podrán disfrutar de canapés y cocteles mientras navegan por la bahía. Una vez terminado el show en La Quebrada, el crucero lleva de vuelta a los huéspedes a Las Brisas, donde pueden degustar de una deliciosa cena en el Restaurante Bellavista.

Luego de la cena, los turistas eligen si quieren regresar a sus casitas privadas, cada una con alberca propia y con la vista más espectacular al puerto de Acapulco, o bien salir y gozar de la vida nocturna que hay en la ciudad.

Sin duda Acapulco tiene grandes alternativas para vivir una experiencia inolvidable, y el hotel Las Brisas no podía faltar en tus vacaciones.