Ciudad de México.-Luego de que la noche de ayer se dio a conocer que una joven identificada como Elizabeth Legarreta participó en la marcha donde hubo saqueos, destrozos y fueron vandalizados sitios importantes como el Hemiciclo a Juárez, la conductora de televisión aclaró lo que se volvió tendencia en redes sociales.

Andrea Legarreta aclaró que ninguna prima de ella participó en los actos vandálicos del pasado lunes, dio no conocer a ninguna Elizabeth Legarreta “no tengo conocimiento si hay un familiar lejano que tenga una hija que se llame así, a ella a la que veo en las fotografías NO la conozco.

De acuerdo con las publicaciones, la joven fue identificada como Elizabeth Legarreta; la joven fue fotografiada en distintos puntos del Centro de la Ciudad de México.

Legarreta pidió no ser relacionada con ella, llevar el mismo apellido (si es que lo lleva) No nos hace familia. Añadió que no apoya ningún tipo de violencia.

A través de un video compartido en redes sociales, la también actriz lamentó que “otra vez” se le relacionara con algún escándalo de Internet y dejó claro que, aunque se ha equivocado y ha cometido errores en el pasado, “jamás apoyaría algo así”.

“Dicen que se llama Elizabeth Legarreta y de pronto alguien decidió que, supuestamente, es una prima mía. En primera, quiero decirles que yo no conozco a ninguna Elizabeth Legarreta (...) A la que veo en las fotos no la conozco. No sé si alguien haya publicado alguna fotografía en algún evento familiar donde se vea que somos primas”, explicó la conductora.

Añadió que “aún así fuera mi hermana, yo no soy así, una mujer que cometa este tipo de acciones”.

“Otra vez queriendo mancharme de alguna manera… No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!!! Porque no es familiar mío!! Llevar el mismo apellido (si es que lo lleva) no nos hace familia”, Añadió en la cabeza del post.

Finalmente, pidió que no mientan, “retiren sus comentarios” y no la relacionen con la mujer.

Algunos comentarios en redes sociales junto a fotografías, señalaron a Elizabeth Legarreta como líder de los actos vandálicos del pasado fin de semana en la Ciudad de México donde se reportó al menos 20 comercios con pintas, vidrios rotos entre otros desperfectos.


Con información del Informador y El Heraldo