Villahermosa, Tabasco.- Con la acusación de comunista y anticristo, el grupo de tabasqueños integrante del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), “ciudadano y pacífico”, en 15 vehículos y una motocicleta, pidió la mañana de este sábado 13 que Andrés Manuel López Obrador deje la Presidencia de México.

"No queremos a AMLO porque es comunista”, dijo Reyna Franco Parcheco, quien vino de Guadalajara a apoyar a los tabasqueños.

“No nos gusta su comunismo, sabemos que es una persona que no le deja nada bueno al pueblo. Estamos apoyando la caravana para que tenga éxito, esta es la lucha, nadie nos está pagando, nadie nos está dando nada, los cartelones son de nuestra propia autoría", aseguró.

Franco Pacheco, portaba la cartulina con el mensaje: "AMLO vete ya, eres un Anticristo, todos tus actos son bíblicos (...) El ladrón solo viene a robar, matar y destruir. En el nombre de Jesús lárgate ya, traidor a la patria".

Según Miguel Jerónimo, la primera caravana Anti-AMLO organizada en Villahermosa tuvo éxito, aunque “muchos no quieren salir a manifestarse por miedo a ser reprimidos por el gobierno”.

Jerónimo Cerino, quien encabezó la manifestación del grupo FRENA, dijo que López Obrador fue educado para ser oposición, criticar y destruir, no para construir.

"Que triste es que un presidente (nativo) de Tabasco, que tanto cariño y expectativa tenía la gente de él para que al sureste le fuera mejor, los resultados sean desastrosos.

“Tabasco siempre estuvo olvidado por los presidentes del PAN y PRI y de todos, todos han llevado agua para su molino, todos se han robado el presupuesto, no hay ninguno que haya sido honesto, pero López Obrador es el triple", reclamó Jerónimo Cerino. 

La caravana vehicular que duró aproximadamente una hora, partió de la Ciudad Deportiva, avanzó por la avenida Heroico Colegio Militar, siguió por la avenida 27 de Febrero y se dispersó en el cruce con la avenida Paseo Tabasco, frente a la Catedral.

Con pancartas pegadas en los vehículos: "AMLO vete, mentiroso"; "Somos FRENA, López vete ya. En Tabasco no queremos comunismo"; "Fuera AMLO, Fuchi KKS"; "AMLO, vete ya", acusaron que el mandatario federal quiere convertir su gobierno al comunismo, chavismo y bolivariano.

Jerónimo Cerino, advirtió que no cesarán las manifestaciones hasta que el tabasqueño renuncie a la Presidencia de la República.

"Por eso le decimos a López Obrador; Fuera ya, dimite ya, porque él mismo ha dicho que cuando la gente lo quiera, se irá. Este movimiento está naciendo en Tabasco y vamos a seguir trabajando para pedirle la renuncia a López Obrador a cada rato, para ver si es cierto que se irá cuando la gente quiera", recalcó Jerónimo Cerino.