Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Adán Augusto López Hernández informó través de las redes sociales que en atención a la pandemia de Covid-19, el sector salud, desde febrero, adquirió equipo y material especializado.

Detalló que la entidad cuenta “con 208 ventiladores, 205 oxímetros y 34 cápsulas aisladas, entre otros, pero lo más importante es el equipo de la Secretaría de Salud que está trabajando comprometido. Ánimo!”.

En twiter del 2 de abril, López Hernández informó que la Secretaria de Obras Públicas y que la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento desazolvan la compuerta del Macayo “para garantizar que haya agua en las potabilizadoras que abastecen a habitantes (del municipio) de Centro”.

En tanto, el subsecretario de Salud, Leopoldo Gastélum Fernández, informó este viernes 3 en rueda de prensa, que el gobernador Adán Augusto López Hernández y la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, han evolucionado de manera favorable, luego de dar positivo al coronavirus.

“Mantienen comunicación permanente con todas las instancias responsables de atender la emergencia sanitaria”, dijo Gastélum Fernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tabasco, sexto lugar nacional en contagios con 71 casos de Covid-19

Gobernador de Tabasco prohíbe venta de bebidas alcohólicas