Tabasco.- “Vamos a ver de qué se trata”, respondió el presidente López Obrador a la pregunta en la conferencia “mañanera”, del viernes 29, de que un grupo de cooperativistas de Exóticas Textiles, de Macuspana, Tabasco, ha solicitado su intervención para que la Comisión Federal de Electricidad no les corte la energía eléctrica por el adeudo de 130 mil pesos.

Por el problema de pago les ha retirado transformadores, piden la intervención de usted para ver qué solución se les puede dar, para que no se queden sin trabajo, sin comer, le dijo el reportero Hans Salazar de Zócalo Virtual.

“Ahí, en el caso de Tabasco, el gobernador ha estado ayudando para que se consideraran deudas y demás, hay facilidades”, respondió el presidente López Obrador.

"Usted es el directo responsable, porque hace 26 años cuando usted no era gobierno, pedía a la gente, al pueblo, que se declarara en resistencia civil, hoy que es gobierno, le hemos mandado cartas, no nos contesta.”, le dicen en video difundido el pasado lunes 25.