Ciudad de México.-Los influencers están acostumbrados a la polémica y en este día Luisito Comunica no es la excepción. Promocionar una marca de mezcal puso al youtuber en el ojo del huracán y lo convirtió en Trending Topic rápidamente.

El día de ayer el youtuber subió una fotografía promocionando el mezcal “Tus nalguitas serán mías”. En la imagen aparece sosteniendo la botella mientras que en el fondo posa su novia, Arianny Tenorio.

La imagen fue duramente criticada en redes sociales, donde algunos señalaron que promueve el abuso mientras que otros sostienen que se trata de una broma (de mal gusto) del youtuber.

Otro de los señalamientos es que Luisito habla del cuerpo de su pareja como si fuera un objeto. Arianny, quien sostiene una relación con el youtuber, tiene 25 años y en 2019 ganó el certamen de belleza Miss Ciudad de México.

Por ahora el youtuber no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales pero esta no es la primera vez que enfrenta una acusación similar.

Hace un par de años subió un video muy polémico a su canal y en De10.mx te contamos los detalles.

El video polémico de Luisito Comunica

A raíz de la fotografía que causó molestia en redes sociales, los internautas recordaron un video de Luisito Comunica donde, dicen, también hizo bromas sobre el abuso sexual.

En Twitter circula un video donde Luisito prueba una versión del juego de mesa “el gato” pero modificada para usar shots de alcohol. En el reto también aparece la influencer "La Chule", con quien el youtuber sostenía una relación hasta el año pasado.

En el clip, mientras Luisito sirve los shots, dice: “Mira Chule la neta es que el propósito de este juego es ponerte bien peda para al rato abusar de ti”.

"Chule" contesta: “¿Qué te hace pensar que peda vas a abusar de mí?”

Y Luisito solo responde: “Ha pasado…ha pasado”.

Aunque en un inicio los fans del youtuber pensaron que el clip estaba editado, el video original, titulado EL JUEGO DE MESA MÁS EXTREMO, fue subido al canal verificado de Luisito Comunica en noviembre de 2015.