Futbol.- Guadalajara complicó más sus posibilidades de meterse a la repesca, al empatar 1-1 con Toluca, en juego de la Fecha 13 de la Liga MX.
El Rebaño llegó a tres partidos sin ganar y sólo ha podido conseguir la victoria en uno de los últimos ocho encuentros.
De seis partidos fuera de su territorio, únicamente ha ganado uno, ante Bravos, y ahora suma tres igualadas en patio ajeno.
Ayer, con Raúl Gudiño de regreso en la portería y con una base de jóvenes, empezó yendo hacia el frente, con posesión de la pelota, tratando de hacerle daño a un paciente rival, que lo esperó en su campo y lo anuló. Pese a su dominio, no generó un solo tiro directo a portería durante la primera mitad.
🎥🔥 ¡GRÍTALO, CHIVAHERMANO!
— CHIVAS (@Chivas) April 10, 2022
ASÍ LA ARMÓ EL NENE, ASÍ DEFINIÓ MACÍAS 🔴⚪️
¡CON UNO MENOS DESDE EL 24' Y NUESTROS #MEXICANOS NO SE RAJAN! 🇲🇽 pic.twitter.com/hd8Yt9YLDf
Por si fuera poco, se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Carlos Cisneros, al 24’. Y al 29’, se salvó de la marcación de un penalti, que a fin de cuentas el VAR echó para atrás, luego de seis largos minutos de deliberación.
Los espacios se abrieron en el complemento, y pese a la inferioridad, el cuadro tapatío nunca se achicó y encontró un golpe oportuno con la anotación de José Juan Macías, quien entró al campo y anotó, al 68’. Pero, al 90 +7’, Leo Fernández igualó con un potente disparo.
Al Guadalajara todavía le quedan cinco partidos en su calendario. Pero por lo pronto, el empate en el Nemesio Díez complica su panorama.
🚨 Los boletos vs. Rayados ya disponibles y las taquillas del @EstadioAKRON ya están abiertas.
— CHIVAS (@Chivas) April 11, 2022
⏰ 10 a 7 PM
Nos vemos el miércoles ⚽️ pic.twitter.com/4ijNdWsKoA
Fuente: El Heraldo