El actor José Pablo Minor, quien llegó a ser jurado durante un certamen en Nuestra Belleza México, en Monterrey, Nuevo León, desaprueba las declaraciones que dio Donald Trump acerca de los migrantes mexicanos, por lo que exhortó a quitar estereotipos.

Opinó que fue correcta la decisión de que México no participe en el próximo certamen de Miss Universo, pues dijo que en estos días no es aceptable recibir tales ofensas sin descaro.

"No podemos permitir que en pleno siglo XXI siga habiendo este tipo de pensamientos tan cuadrados, bajos y racistas; yo no comparto para nada la opinión de él, tampoco le deseo mal, ni mucho menos, pero no concuerdo en muchas cosas con él", declaró en entrevista con Notimex.

"Para empezar, para mí el mundo ideal no tendría que tener fronteras, ni banderas, entonces desde ahí no puedo estar en su mismo idioma", agregó Minor, quien fue considerado el tercer hombre más guapo del mundo durante el certamen de Mr. World 2014.

Por esto mismo, el también conductor y modelo de 24 años pidió que hubiera una unión latinoamericana para crear una mejor imagen en la sociedad y quitar etiquetas negativas.

"Muchas veces somos mal vistos o nos dan un mal juicio de lo que somos, nos ven como gente ladrona, que es mala y yo creo que no somos ni buenos, ni malos, en todos lados hay gente así.

"Hay que quitar estereotipos, afortunadamente ha habido un cambio positivo en el planeta, se están abriendo más las mentes, los corazones, ya aceptaron matrimonios gay en muchas partes del mundo, creo que es una evolución que necesita el ser humano", aseveró.

Notimex