México.- Tania Ruiz Eichelmann, quien mantiene una relación sentimental con el ex presidente Enrique Peña Nieto, confesó que se siente preparada para el matrimonio

En exclusiva para la revista ¡Hola!, la modelo aseguró que nunca había estado interesada en casarse y que, de hecho, una boda no está entre sus planes a corto plazo; sin embargo, aceptaría llegar al altar con su actual pareja.

“Nunca me había querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”, comentó a la publicación.

Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto fueron vistos juntos por primera vez a finales de enero paseando por las calles de España, pero en ese entonces aseguraron que su relación era únicamente de amistad.

Poco después de que el político anunció su divorcio de Angélica Rivera, la Ruiz Eichelmann acompañó a Peña Nieto a la boda de Mar Collado, la hija del abogado Juan Collado y posteriormente la modelo confirmó su relación.

A pesar de sus esfuerzos por mantener la relación lejos de los reflectores, la pareja ha llamado la atención en sus apariciones públicas, como ocurrió en septiembre cuando trataron de pasar desapercibidos durante una cena en Nueva York y se les vio utilizando pelucas.