México.- “El Show debe continuar” con esa frase es como Tatiana, comparte con sus seguidores que le dio una parálisis facial al bajar de un avión, esto debido a una baja de defensas y cambios bruscos de temperaturas, de acuerdo con la cantante.

“La Reina de los Niños” como también es conocida, anunció lo que le estaba sucediendo por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en donde hizo una transmisión en la que muestra los estragos de este padecimiento.

“Tatifans y amigos, les tengo que grabar este video porque siempre he sido transparente con ustedes, les he contado todo lo que ha pasado en mi vida y más, y si esto puede ayudar a alguien, pues que lo tome en cuenta. Me dio parálisis facial el día de ayer, bajándome del avión por la baja de defensas, no dormí lo suficiente, la vida del artista y por el cambio de clima…”

En la grabación la cantante infantil se muestra tranquila y pide a sus seguidores no preocuparse pues ya ha visitado a dos diferentes doctores quienes ya le han recetado un tratamiento y ejercicios de terapia para que su rostro vuelva a la normalidad.

Incluso Tatiana bromea un poco al hacer evidente su dificultad para pronunciar ciertas letras, además cuenta que no es la primera vez que le da una parálisis facial pues cuando se encontraba grabando la telenovela “Amy la niña de la mochila azul” también le sucedió, así que confía en que pronto pase este malestar.

https://www.instagram.com/tv/B4E8QDbJfY9/?utm_source=ig_embed