#Oh-La-La

Taylor pone cámaras a cuidar su trasero cuando va con adminadores

La medida extrema de Taylor Swift para evitar una agresión sexual.

Por Redacción, 2019-08-25 15:01

México.-Después de ser agredida sexualmente en el 2013, Taylor Swift reveló que tiene cámaras de seguridad enfocadas en su parte trasera que utiliza cuando va a encuentros con sus admiradores.

En la declaración que hizo al medio The Guardian mencionó que las cámaras de vigilancia la rodean después de que el DJ David Mueller la tocó en la parte trasera mientras hacían una sesión de fotos en el Pepsi Center, Colorado.

La cantante, de 29 años, demandó al DJ con lo cual ganó el caso judicial en su contra, en agosto del 2017, y solo pidió un dólar. El motivo por el cual cobró el dólar fue para hacer referencia al acoso que vive no solo ella, sino todas las mujeres.

Esto sucedió antes de que empezara el movimiento #MeToo en diferentes partes, del mundo del espectáculo.

Taylor discutió las medidas que ella y su equipo de protección ahora toman después de ser agredida sexualmente, ya que ahora las cámaras apuntan deliberadamente a la mitad inferior de su cuerpo.

«Tengo mucha suerte de que no me haya pasado antes. Pero esa fue una de las razones por las que fue tan traumático. Simplemente no sabía que eso podría suceder. Fue realmente descarado, frente a siete personas», comentó.

«Si algo vuelve a ocurrir, podemos probarlo con imágenes de video desde todos los ángulos», mencionó la intérprete de «Love Story».

En agosto de 2017, un jurado de ocho miembros se puso del lado de Taylor con respecto a la contrademanda del DJ Mueller en Denver.

Hablando del caso en la corte, ella continuó: «Se supone que debes comportarte en la corte y decir ´parte trasera´ «. El otro abogado estaba diciendo: ´¿Cuándo tocó tu trasero?’ Y yo dije: ‘¡A **! ¡Llámalo como es!´», reiteró la cantante.

Después de casi cuatro horas de deliberación, el jurado, compuesto por seis mujeres y dos hombres, falló a favor de Swift. Motivo por el cual Mueller tuvo que pagar un dólar en daños a la cantante.

Durante el juicio, Swift testificó a Mueller cómo un «borracho» que le tocó la espalda desnuda después de levantarle la falda y dejarle la mano «enganchada».

«Levantó mi falda y agarró mi mejilla desnuda», dijo Swift al jurado en el juicio civil. «Fue un intento definitivo, no un empujón».

Tras una nueva consulta del abogado de Mueller, Swift le dijo al jurado que el acosador y su novia parecían estar intoxicados en su evento.

Ella dijo que no culpa a su ex guardaespaldas que presenció el asalto por no detener a Mueller, y le dijo al jurado: «No critico a mi guardaespaldas por no hacer nada, critico a su cliente (Mueller) por pegarle la mano debajo de mi falda y agarrando mi trasero».

Cuando la interrogaron sobre cómo se sentía acerca de que Mueller perdiera su trabajo debido a las acusaciones, el firmante respondió: «No voy a permitir que su cliente me haga sentir que de todos modos es mi culpa porque no lo es».

Ella dijo que no siente nada por Mueller como persona: «No lo conozco, pero lo que hizo fue despreciable».

«Sé que fue él. No necesitaba una fotografía. Podría haberlo sacado de una línea de mil personas. Sé exactamente quién hizo esto, esto es lo que pasó. Me pasó a mí. Sé que fue él», reiteró.

Un hombre de Iowa, Estados Unidos, que viajó a la pequeña ciudad de Rhode Island planeando «visitar» a la súper estrella del pop Taylor Swift, fue arrestado y acusado de posesión de herramientas de robo, dijo la policía el martes.

David Page Liddle, de 32 años, fue detenido el fin de semana después de que la policía lo descubrió en la ciudad de Westerly con artículos que incluyen más de 30 ganzúas, un rastrillo para abrir ventanas y un bate de béisbol de aluminio.

Según el periódico local, Liddle quería «ponerse al día con Taylor Swift» e insistió en que la conocía personalmente.

El jefe de policía Shawn Lacey confirmó esos detalles a la AFP el martes.

El sospechoso fue detenido sin incidentes y se emitió una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a cualquiera de las propiedades de Swift. También se someterá a una evaluación de salud mental.

No es la primera vez que Swift, que no estuvo en Rhode Island el fin de semana, se enfrenta a visitantes no deseados.

#Oh-La-La

Billie Elish se suma a la lucha contra el cambio climático | VIDEO

La artista se mostró a favor de las protestas multitudinarias contra el cambio climático

Por Redacción, 2019-09-21 13:00

(EuropaPress).– Millones de personas de todo el mundo han salido a la calle para reivindicar un mayor compromiso por parte de las instituciones en relación a la actual crisis medioambiental y la cantante Billie Elish ha querido aportar su granito de arena.

La artista se ha sumado a las protestas multitudinarias contra el cambio climático que tuvieron lugar el pasado 20 de septiembre con un mensaje a través de su Instagram.

En el boomerang subido a la red social, la artista aparece vestida con una camiseta y un pantalón de pijama en el que puede verse la palabra “tick -tock” repetida varias veces. El conjunto pretende ser una metáfora de que el tiempo no pasa en vano en la lucha contra el cambio climático.

“¡TICK TOCK!” Exclama Eilish en la descripción. “Nuestro tiempo se está acabando. La crisis climática es muy real”. La solución para la artista pasa por “alzar la voz y pedir a nuestros líderes que se impliquen”.

Algunos cantantes como Jay IDK han respondido de forma irónica al mensaje con la rima “Send me this drip while you’re at it” (“Envíame el goteo cuando estés en el jaleo”), lo que se puede interpretar como que el rapero esté acusando Eilish de que su comportamiento solo es una fachada. En esta línea, Derek King le ha pedido en tono jocoso que le avise “cuando esté disponible” refiriéndose al pijama.

Otros artistas sin embargo han apoyado el mensaje, como Romy Flores (Death By Romy) que ha animado a la rapera a que grite a los niños que “salgan de los colegios y se unan a la manifestación”.

#Oh-La-La

Brad Pitt defendió a Gwyneth Paltrow de los acosos de Harvey Weinstein

La actriz estadounidense ha sido reconocida como una figura clave para desenmascarar y derribar a Weinstein

Por Redacción, 2019-09-21 12:54

(RT).– Brad Pitt ha relatado cómo se enfrentó en 1995 al productor de Hollywood Harvey Weinstein después de que este hiciera avances no deseados hacia su entonces novia Gwyneth Paltrow.

En mayo de 2018, Paltrow contó en una entrevista que fue invitada a la suite de hotel de Weinstein justo después de ser elegida para protagonizar la película inspirada en la novela “Emma”, de Jane Austen. En la habitación, el productor supuestamente le puso las manos encima y le sugirió hacerle un masaje en el dormitorio, pero ella se negó. “Yo era una niña, había firmado el contrato, estaba petrificada”, confesó la actriz.

Después de contarle a Pitt sobre lo sucedido, el actor se enfrentó a Weinstein y le dijo: “Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré”, recordaba Paltrow.

En una entrevista con CNN esta semana, Pitt explicó que solo quería asegurarse “de que no pasara nada más, porque ella iba a hacer dos películas” con Weinstein.

El actor recordó que, en aquel momento, él “solo era un niño de los Ozarks (región montañosa en el Medio Oeste de EU)”. “Así era como afrontábamos las cosas”, explicó.

Por otro lado, Pitt se mostró contento de que, tanto en Hollywood como en el resto del mundo, “la dinámica” entre hombres y mujeres se esté recalibrando y cambiando a mejor, específicamente en el lugar de trabajo.

La actriz estadounidense ha sido reconocida como una figura clave para desenmascarar y derribar a Weinstein, señalado por varios casos de acoso sexual, según recoge el reciente libro de las periodistas que revelaron las primeras denuncias en contra del magnate.

Hasta la fecha, más de 80 personas han denunciado a Weinstein, que será juzgado en enero por supuestas agresiones sexuales. A finales de agosto, el productor se declaró no culpable ante una nueva acusación de violación.

#Oh-La-La

Aracely Arámbula lució durante el verano estos tremendos bikinis

Tomar el sol en Acapulco, es uno de los placeres de la nacida en el Estado de Chihuahua.

Por Redacción, 2019-09-20 22:48

México.- Aracely Arámbula, quien fuera pareja de Luis Miguel, es una de las mujeres más guapas del mundo de los espectáculos en México, aún a sus 44 años su cuerpo es admirado y envidiado.

A unos días de que termine el verano y comience el otoño, te mostramos los más sensuales bikinis que utilizó la hermosa Aracely.

Tomar el sol en Acapulco, es uno de los placeres de la nacida en el Estado de Chihuahua, siendo el destino turístico por excelencia y propietario de algunas de las mejores playas del mundo es una perfecta locación para lucir su bello cuerpo vistiendo diminutos trajes de baño.

https://www.instagram.com/p/B1CjnWHhny5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

La madre de Miguel y Daniel, hijos que tuvo con Luis Miguel, es famosa por su talento frente a las cámaras, así como por sus relucientes ojos verdes, su tremendo cuerpazo y su relación con “El Sol”.

Para tener ese cuerpo, la también apodada “Chule”, es resultado de exigentes dietas y trabajo en el gimnasio, demostrando gran disciplina en ambos ámbitos.

https://www.instagram.com/p/B0fIqV2hfjg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Sin embargo, la actriz mexicana, ha señalado que ella no se queda con hambre, siempre como lo que quiere, mientras sea rico y saludables.

Según revistaclase, Arámbula sabe combinar el ser mamá, con su trabajo de actriz, conductora y sus rutinas de gimnasio.

También se da su tiempo para interactuar con sus seguidores en sus redes sociales, lo que agradecen de sobremanera sus fans.