#Oh-La-La

Taylor Swift alza la voz contra la homofobia en video con Katy Perry

En el audiovisual, Swift, quien viste con un traje de papas fritas y se reencuentra con la amistad de Perry, disfrazada de hamburguesa.

Por Redacción, 2019-06-18 10:32

México, Notimex.-La cantante Taylor Swift lanzó un mensaje contra la homofobia en el video de su sencillo You need calm down, en el que aparece Katy Perry.

En el audiovisual, Swift, quien viste con un traje de papas fritas y se reencuentra con la amistad de Perry, disfrazada de hamburguesa, muestra su apoyo a la comunidad LGBT.

«Y controla tus ganas de gritonear a toda la gente que odias”, dice una parte de la letra de la canción en la que también hace referencia a una organización que apoya a la comunidad gay: «¿Por qué estás enfadado cuando podrías estar GLAAD?».

En el video también participaron la actriz y productora Laverne Cox, el patinador artístico Adam Rippon, los cantantes Adam Lambert y Hayley Kiyoko, la presentadora Ellen DeGeneres, y el modelo y drag queen RuPaul, así como parte del elenco de la serie Queer Eye.

Asimismo, la artista incluye un mensaje final en el que invita a sus seguidores a apoyar su solicitud para que los senadores de Estados Unidos respalden la Ley de Igualdad, a fin de terminar con la discriminación con base a la orientación o la identidad sexual de un individuo.

#Oh-La-La

Kevin Spacey, absuelto de cargos por agresión sexual

La presunta víctima acusó a Spacey de buscarlo en 2016 a tientas en un bar y declaró que el protagonista de House of cards le puso la mano sobre los genitales y lo tocó en varias ocasiones.

Por Redacción, 2019-07-18 10:45

México, Notimex.-El caso por agresión sexual contra el actor, director y guionista estadounidense Kevin Spacey, que se llevaba a cabo en Nantucket, Massachusetts, quedó desestimado ante la falta de disponibilidad del testigo.

De esta manera, los cargos en su contra serán retirados, luego de que el pasado 8 de julio, el joven que presuntamente había sido agredido por el actor decidiera “guardar silencio para no incriminarse”, reportaron medios internacionales.

La presunta víctima acusó a Spacey de buscarlo en 2016 a tientas en un bar y declaró que el protagonista de House of cards le puso la mano sobre los genitales y lo tocó en varias ocasiones. Él tenía tan sólo 18 años. Fue así que se le señaló por ataque al pudor y agresión sexual.

Sin embargo, hace unos días, el joven se negó a testificar sobre la desaparición de un teléfono celular, el cual, alegó la defensa, contiene información que respaldaría la inocencia de Spacey.

Ante esto, hoy se informó, de acuerdo con los documentos legales, obtenidos por el portal TMZ, que el caso contra abuso sexual queda desestimado por “falta de disponibilidad del testigo que presentó la denuncia”.

Fue en octubre de 2018 que se dio a conocer el caso a través de la presentadora y madre del joven, Heater Unruh, quien aseguró que Spacey había asaltado sexualmente a su hijo, William Little, cuando éste tenía solamente 18 años.

Unruh declaró que el actor alcoholizó a su hijo con cerveza y whisky, además de presionarlo para que se fuera a una fiesta con él.

Si bien, el protagonista de Belleza americana quedó absuelto de esta denuncia, cabe recordar que está sujeto a otras investigaciones por conducta sexual inapropiada tanto en Estados Unidos como en Inglaterra. Más de 30 hombres, incluido el actor Anthony Rapp se encuentran entre las víctimas.

#Clickeando

Ricky, Bad Bunny y Residente piden salida de gobernador de Puerto Rico

Los artistas Pérez, Bad Bunny, Tommy Torres, PJ Sin Suela, Karla Monroig, Benicio del Toro y Ricky Martin se manifestaron en favor de la mujer, contra la corrupción, contra comentarios misóginos y exigieron la renuncia del gobernador.

Por Redacción, 2019-07-18 09:38

México, Notimex.-Miles de puertorriqueños, incluidas figuras como Ricky Martin, Bad Bunny, René Peréz «Residente» y Benicio del Toro, salieron este día a las calles para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, envuelto en un escándalo por una serie de conversaciones sexistas y homófobas.

La manifestación, que salió del Capitolio, tenía previsto llegar hasta la Plaza del Quinto Centenario, en Viejo San Juan, pero finalmente se decidió que concluya en el castillo de El Morro, en el norte de la capital, “pa’ que no digan que vinieron 20 mil personas na’ más”, indicó Pérez.

“Vamos a movilizarnos pa’ poner espacio to’ el mundo. Vamos para el Morro, cabemos todos allá. Yo quiero estar con ustedes, no quiero estar trepa’o aquí todo el tiempo pa’ que no digan que vinieron 20 mil personas na’ más, en el Morro caben un millón”, apuntó el cantante, citado por el diario local Primera Hora.

Antes de que comenzara la marcha, alrededor de las 17:45 horas locales (21:45 GMT), los artistas Pérez, Bad Bunny, Tommy Torres, PJ Sin Suela, Karla Monroig, Benicio del Toro y Ricky Martin se manifestaron en favor de la mujer, contra la corrupción, y exigieron la renuncia del gobernador.

La protesta contra Roselló se replicó en ciudades como Nueva York, Boston, Washington, Miami, Barcelona, Ámsterdam, Madrid, Estocolmo, París y Viena, entre otras.

La marcha de este miércoles marcó el quinto día de protestas en Puerto Rico para exigir la salida de Roselló, quien ya aseguró que no renunciará a su cargo.

El escándalo, que ya provocó la salida de dos miembros del gabinete de Roselló, se generó tras la filtración de cientos de mensajes de chat con contenido sexista y homófobo entre el gobernador y miembros de su equipo cercano.

Esos mensajes, que fueron intercambiados entre diciembre de 2018 y enero de 2019, fueron divulgados por el Centro para el Periodismo de Investigación de Puerto Rico.

En ellos, el gobernador y 11 funcionarios y asesores realizaron comentarios despectivos contra personalidades como la política Yulín Cruz, del opositor Partido Demócrata Popular, y el cantante Ricky Martin, entre otros.

#Oh-La-La

Activista se vuelve Batman para rescatar a mascotas y buscarles hogar

El ‘superhéroe’ acude a refugios para salvar a perros y gatos que están programados para la eutanasia y así darles una segunda oportunidad de vida.

Por Redacción, 2019-07-17 12:15

México.-Aunque no lo creas, los héroes no sólo están en los comics y en las películas, también en la vida real.

Quizá no podrán volar ni tendrán poderes, sin embargo, no los necesitan pues su corazón es su mejor arma.

Un claro ejemplo de lo que te hablamos es Chris Van Dorn, de 27 años. El joven residente de Florida, Estados Unidos, salva a perros y gatos y les busca un hogar.

Batman’s happy to report Yorkie made it to her Foster momma yesterday! Thank You Marsha Maxson Donarum & Patricia Blackstad!!! #animalrescue #adoptdontshop #yorkie #tilleverycageisempty #batman

Posted by Batman4Paws on Tuesday, June 4, 2019

Lo curioso de la historia es que todo esto lo hace vestido de Batman.

Así fue el casting con el que Pattinson se convirtió en Batman

Su noble misión comenzó en el 2014, cuando su padre adoptó un perro rescatado, gesto que lo inspiró para replicar esta acción.

El ‘superhéroe’ acude a refugios para salvar a animales que están programados para la eutanasia y así darles una segunda oportunidad de vida.

Cuenta que se viste de Batman porque fue ese el superhéroe al que más admiraba cuando era niño y era fanático de sus películas.

Cuando me pongo el traje siento que saco la mejor versión de mí mismo», asegura.

This is Linda everybody! My sidekick Robin and I are on our way to Irmo South Carolina to drop her off to her furever…

Posted by Batman4Paws on Tuesday, July 9, 2019

 

Desde que en 2018 lanzó su organización sin fines de lucro Batman4Paws, Van Dorn se ha embarcado en docenas de horas de viaje a través del país norteamericano con una única misión:

Tratar de salvar a tantos animales como sea posible».